Sebastián Yatra consolida su carrera en México

El 2017 ha sido sin duda un año increíble para SEBASTIAN YATRA. Después de recibir 2 nominaciones a los Latin Grammy y una exitosa presentación en la gala de los premios, YATRA continúa su incansable gira de conciertos. El artista suma ya más de 190 conciertos en 12 países y cerrará el año con 211 conciertos para consolidarse este 2017 como uno de los artistas latinos más importantes del momento. YATRA cerrará con broche de oro este año como uno de los artistas del Flow Fest en el Foro Sol de la Ciudad de México el 9 de diciembre.

Dicha presentación se dará una semana después de la exitosa aparición de SEBASTIAN YATRA al lado de CARLOS VIVES en La Voz México, uno de los espacios más importantes de la televisión nacional en el país. Los colombianos presentaron el hit «ROBARTE UN BESO».

Su actual sencillo «SUTRA» es un fenómeno internacional; suma ya más de 70 millones de reproducciones a solo poco más de 1 mes de ser lanzado. Además ya es una de las canciones más sonadas en México, ocupando el lugar #13 en el Top en el chart de streams a nivel nacional. Adicional a esto, el track asciende al Top 20 General de Radio, en donde compiten todos los géneros, canciones y artistas, convirtiéndose en una de las 20 canciones más tocadas en la República Mexicana.

Yatra celebra que suma 3 canciones en el top 20 de streams: «Robarte un Beso» con Carlos Vives, «Suena El Dembow» junto a Joey Montana y «SUTRA», la cual se encuentra en el top 20 de streaming en más de 14 países y también ha ingresado ya al Top 100 en el chart de streams a nivel global.

Processed with VSCO with e4 preset

Twitter-logo2 Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages