Regresa Colectivo Diseño Mexicano

Colectivo Diseño Mexicano celebra su cuarta edición, impulsando la industria entorno al diseño
El próximo 2 y 3 de diciembre regresa el único SALE de diseño nacional. Colectivo Diseño Mexicano cumple un año más y llega a su cuarta edición en una nueva y llamativa locación, donde más de 50 marcas con sello local se reunirán con descuentos que van desde el 20% y hasta más del 50%.
En esta ocasión la cita será en la Colonia Cuauhtémoc, en las instalaciones de Deprisa (Estacionamiento Deprisa. Río Neva 18. Col. Cuauhtémoc. CDMX ). Además de diseño, habrá comida, bebida y actividades especiales para que los visitantes vivan una experiencia más completa.
ds3
Luego de cuatro ediciones, dos pasarelas en Mercedes- Benz Fashion Week Mexico City y la apertura de un espacio en Another Showroom, el proyecto – creado por Daniel Herranz y Paola Palazón Seguel – ha evolucionado, pasando de un evento de comercialización a una plataforma de compra-venta y de difusión del talento nacional.
Desde su creación, CDM se ha planteado como objetivo dar a conocer talentos emergentes, promover a aquellos diseñadores que ya cuentan con una trayectoria y generar industria en torno al diseño de nuestro país.
1/8 Takamura
Adrian Vazquez
Alberta Noir
Alexia Ulibarri
Arkatha
Básicos de México
Carlos Peralta
Carolina Alatorre
Chekanka
Chicle Menta
Columpio
Dermapoteca
Diosa Mar
Eilan Organic Couture
Eileen García
Fábrica Social
Héctor de la Peña
Intrinseco
Iván Ávalos
Jacobo sin A
Jamal Socks
Joaquino
Lo Esencial
Lola Bassó
Luúmpal
Maison Manila
Mambrú Kids
María Rufina
Marika Vera
Mercy
Mezcalinea
Mía García
Mihnk
Minimal
Mío
Ms Lady/ Mr Man
Ocelote
Papardeo
Paulina Luna
Paulo Succar
Pay’s
Perpetua
Pipas Voluta
Prima Volta
RCL
Shinae Park
Stendhal
Tana Tana
Thalatha
Tormenta
 ds1
Sobre Colectivo Diseño Mexicano
Colectivo Diseño Mexicano es una plataforma de compra/venta y difusión de lo hecho en México. Creada por DanielHerranz y Paola Palazón Seguel en 2016, se centra en tres pilares fundamentales:
_Una venta trimestral con 50 a 60 marcas locales, con el diferenciador que todo está en SALE, y con el objetivo de romper la barrera del precio que muchas veces tiene el consumidor con el diseño local e impulsar la venta.
_Dos pasarelas al año en Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City, donde entre 4 y 5 marcas emergentes exponen su trabajo antes compradores potenciales y medios nacionales e internacionales.
ds

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages