Presentación a medios de las embajadoras 2013

En punto de las 18:00 horas, en un reconocido hotel de la ciudad, dio inicio la presentación a medios de las 17 representantes que buscan lograr el ansiado titulo de la Flor de Oro 2013.

DSC_0610

Con un opening tabasqueño donde se pudo observar a las 17 bellas embajadoras por primera vez juntas, dando paso a la pasarela individual de la Flor de Oro 2012 Ana Carolina Canepa Falconi, arrancando la pasarela individual, donde cada representante dirigió un discurso a los medios y por supuesto invitando a todos los tabasqueños a conocer su municipio para después deleitar a cada uno de los asistentes con su desenvolvimiento en pasarela.

DSC_0635

Pese a que se noto a algunas de las representantes nerviosas en su discurso, todas disfrutaron del primer evento de preferia, posando para cada una de las lentes de los diversos medios locales, nacionales e internacionales que se dieron cita.

DSC_0623

Para terminar, se tomo la foto oficial a la orilla de la alberca del Hotel sede, donde se pudo captar por primera vez a todas las participantes, las cuales pudieron ser entrevistadas por los medios.

DSC_0726

 twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

 

 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages