Nikoletta Todorovaa-Miss Bulgaria 2017

Con la fecha de nueva Miss Universo muy cerca, toca el turno de conocer a la bella representante de Bulgaria, quien busca llevar la primera corona a su país representándolo dignamente y con ello lograr un sueño por el cual ha trabajado,  es momento de conocer a Nikoletta Todorovaa

Socialiteen: Hola, buen día nos gustaría agradecerte el tiempo por esta entrevista, de igual forma felicitarte por ser la representante de tu país, nos gustaría iniciar conociéndote, ¿Cómo se describe Nikoletta Todorovaa?

Nikoletta Todorovaa: Muchas gracias, pues me describo como una joven que no se rinde, creo que ese fue el factor para poder cumplir este sueño, también ambiciosa, disciplinada, y responsable

Socialiteen: ¿Cuáles son tus habilidades y debilidades?

Nikoletta Todorovaa: Mi mayor habilidad es aceptar a las personas como son, nunca juzgar la apariencia / cobertura de una persona, no envidiar a las personas, y no juzgarlas porque no puedo saber lo que han pasado para alcanzar el lugar / el nivel del cual son.

Mi debilidad es que confío demasiado y siempre pienso en el bien de la gente. Creo que si estoy bien intencionada y el resto lo son, pero, por desgracia, no.

Socialiteen: En tus tiempos libres ¿Cuáles son tus aficiones?

Nikoletta Todorovaa: Me gusta disfrutar dibujando y bailando

 b6

Socialiteen: ¿Quién consideras que es tu ejemplo a seguir?

Nikoletta Todorovaa: Sin dudas mi madre y mi abuela, son mi ejemplo además que pienso que son como unas guerreras decididas y luchando, precisamente en eso me inspiro para lograr mis sueños.

Socialiteen: ¿Que estudias? ¿O qué te gustaría estudiar y por qué?

Nikoletta Todorovaa: Tengo una calificación profesional de la escuela secundaria – polígrafo. Ahora soy estudiante por el primer año en la Universidad St. Kliment Ohridski Sofia, que es la universidad más antigua y más grande de Bulgaria. Ahí estudio arqueología. Con esta calificación, tengo la oportunidad de realizarme como historiador especialista y arqueólogo-restaurador en los museos del país, institutos científicos de la Academia de Ciencias de Bulgaria, escuelas superiores, el Instituto Nacional de Patrimonio Inmobiliario, etc.

Socialiteen: ¿Cuál es tu lugar favorito y por qué?

Nikoletta Todorovaa: Mi lugar favorito es mi hogar. Eso es porque me siento protegida, amada, segura, y mi corazón es cálido allí. Mi hogar es donde está mi corazón.

b3

Socialiteen: ¿Cuál es su visión para el futuro en su vida?

Nikoletta Todorovaa: Después de algunos años me veo en algún lugar del mundo como una arqueóloga exitosa.

SUS FAVORITOS

-Movie: The Model

-Music: Emil Dimitrov-Moya Strana

-Food: Salad Caesar

-Book: Coco Rocha’s “Study of Pose: 1000 Poses”

-Diseñador: Versace, In my country my favourite designer is Stoyan Radich which will dress me for the competition.

-Perfume: Thierry Mugler Alien ; Narciso Rodriguez Poudree

-Tips de belleza: Natural beauty

Socialiteen: Enfocándonos a los certámenes de belleza, platícanos un poco ¿Cómo comenzaste en este medio?

Nikoletta Todorovaa: Cuando tenía 4 años, mamá me inscribió en una escuela de modelaje para aprender modales y comportamiento. Unos años más tarde se convirtió en mi sueño, mi pasión. Desde una niña llevaba los tacones de mamá y veía modelos en la televisión, soñando algún día ser una de ellas. Soñé con participar en el concurso de Miss Universo y ahora que tengo esta oportunidad, soy la chica más feliz del universo.

Socialiteen: ¿Qué significa para ti ser el concursante de tu país?

Nikoletta Todorovaa: Tengo el honor de tener la oportunidad de presentar a mi país, Bulgaria, en el mayor concurso de belleza, a saber, Miss Universo.

Socialiteen: ¿Cómo te has preparado para el certamen?

Nikoletta Todorovaa:  La preparación ha sido fuerte , voy al gimnasio, solo trato con cosas que contribuirán a mi participación en la competencia, como pasarela, oratoria.

b4

Socialiteen: ¿Cómo valoras la belleza de las mujeres?

Nikoletta Todorovaa: La belleza de las mujeres es un concepto muy abstracto, porque a los ojos de todos se ven diferentes. Es por eso que es un concepto muy controversial.

Socialiteen: ¿Qué esperas de Miss Universo?

Nikoletta Todorovaa: Espero presentarme a mí misma y a mi país dignamente y lo mejor posible.

b1

Socialiteen: ¿Qué harías si te llamaran Miss Universo 2017?

Nikoletta Todorovaa: Es algo difícil de expresar, creo que cuando esto suceda, verán mi reacción y entenderán.

Socialiteen: ¿Qué planes tienes después de participar en Miss Universo 2017?

Nikoletta Todorovaa: Los principales como les decía es culminar mi educación y ser arqueóloga.

Socialiteen: ¿Qué recomendarías a las jóvenes que desean participar en certámenes de belleza o modelaje?

Nikoletta Todorovaa: Recomiendo a todas las chicas que han decidido convertirse en modelos, nunca darse por vencidas y no inclinar la cabeza, porque aunque no llevemos la corona de la manera correcta, siempre está en nuestra cabeza y una vez que inclinamos la cabeza, caerá Se necesita tiempo y persistencia para estas cosas. Tarde o temprano, los sueños se hacen realidad, siempre y cuando no te rindas.

Socialiteen: ¿Algún mensaje que quieras dar a nuestros lectores y seguidores?

Nikoletta Todorovaa: Agradecerles la entrevista y claro quiero desearles a todos sus lectores mucha salud y felicidad, como último mensaje que permitan que sigan sus sueños sin rendirse, tal como lo hice y se cumplió.

b2

Creditos: Miss Universe Bulgaria

Twitter-logo2Síguenos en Twitter

 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages