Celina Cadena Jiménez- Huimanguillo 2013

Dueña de una belleza amazónica, Celina Cadena Jiménez es la mayor de dos hermanos y se siente orgullosa de sus raíces y también de su madre, Maribel Jiménez de los Santos, quien los ha sacado adelante, pues desafortunadamente su padre ya falleció, por ello continúa preparándose para profesionalizarse en su carrera que pretende llevar como licenciada en Turismo, pero en la actualidad su objetivo es prepararse y hacer un excelente papel para llevarse el título como la flor de la expo Tabasco 2013.

Así mismo, pidió el apoyo de la gente de su pueblo durante los eventos de preferia, así  también comento que llevará muy en alto el nombre de su municipio, dando a conocer las riquezas naturales, el turismo, entre otras actividades productivas que se generan en el municipio de autoridades grandes.

DSC_3847

Reconocida en su municipio por su destacada trayectoria política y académica, la gente en Huimanguillo expreso estar alegre de ser ella quien los represente en esta máxima fiesta.

Desde niña no paso por su mente que seria la portavoz de su municipio ya que su madre siempre le inculco el valor de prepararse profesionalmente, cuando las autoridades la invitan a participar ella queda impactada con la noticia y automáticamente aceptar la invitación, pues dijo se siente preparada para dejar en alto el nombre de Huimanguillo.

DSC_3983

Fue presidenta municipal por un día cuando estuvo en el parlamento infantil, incluso todo su pueblo esta apoyándola y están listos para estar con ella en los diferentes eventos de prefería y feria.

“Me considero una jovencita realmente satisfecha ya que desde niña siempre me han enseñado a respetar y querer mis raíces, estoy muy orgullosa de ser yo quien deje en alto el nombre de mi pueblo y pues porque no; llevarle a mi gente la tan anhelada Flor Tabasco 2013” estas fueron las palabras de la chica Huimanguillense.

DSC_3930

Considera que las redes sociales hoy en dia son un factor importante ya que a través de ellas también se puede difundir la celebración de la máxima fiesta de los tabasqueños y darnos a conocer en cuanto a costumbres, tradiciones e historia lo cual hace rico a nuestro Estado.

Así mismo para finalizar invito a todos los tabasqueños a que vivan juntos y llenos de alegría la Feria Tabasco 2013 y quien sea la Flor que la apoyen en los diferentes eventos, para que vean la unidad que como tabasqueños podemos tener.

DSC_3826

DESCARGA EL POSTER OFICIAL DEL ESPECIAL DE EMBAJADORAS 2013 DE HUIMANGUILLO

Fotografía: Enrique de la Rosa
Nota: Jonathan Gutierrez

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages