Natividad Leiva-Miss Chile 2017

Siguiendo con la cobertura especial rumbo a Miss Universo 2017, ha llegado la hora de trasladarnos a Sudamérica, donde toca el turno de conocer a una bella joven, quien desde pequeña soñó con algún día representar a su país en este importante certamen, actualmente tiene una carrera como contadora auditor y busca darle la segunda corona a Chile, conozcamos a Natividad Leiva.





Socialiteen: Hola, buen día, agradecemos el tiempo que brindas para esta entrevista, de igual forma felicitarte por ser la representante de tu país, para iniciar coméntanos  ¿Cómo se describe Natividad Leiva?

Natividad Leiva: Muchas gracias a ustedes, bueno, me describo como una mujer muy tranquila que disfruta de la vida, de su familia, amigos, disfrutar de todos los momentos, soy muy positiva, siempre he dicho que los sueños son para hacerse realidad y ser perseverante para alcanzarlos.

Socialiteen: ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? ¿Cuáles son tus hobbies?

Natividad Leiva: Me encanta ir al cine, pasar momentos importantes con su familia, disfrutar de cada día, también dedico mucho tiempo al ejercicio, me gusta practicar boxeo y Muay Thai electro estimulación con ejercicios funcionales.

Socialiteen: ¿Qué es lo que te motiva en la vida?

Natividad Leiva: Siempre me ha quedado muy claro que mi mayor motivación es el superarme, busco seguir superándome siempre, me encanta aprender cosas nuevas, estudiar, investigar, soy muy curiosa y eso mismo me permite a motivarme para alcanzar mis objetivos.

IMG_0077

Socialiteen: ¿Quién es tu modelo a seguir y por qué?

Natividad Leiva: Mi gran modelo y ejemplo a seguir es sin dudar mi padre, ya que ha afrontado muchas dificultades y siempre salió adelante, así que puedo tomar es ejemplo para no darme por vencida.

Socialiteen: ¿Que estudias? ¿O qué te gustaría estudiar y por qué?

Natividad Leiva: Son Contadora Auditor, actualmente realizo un magister en tributación, espero igual realizar un doctorado a futuro y me llama la atención la cosmetología, asi que podría enfocarme también a esa rama.

SUS FAVORITOS

-Película: Saga Harry Potter
-Música o grupo: Linkin Park, Ricky Martin, Beyoncé
-Comida: Cazuela (platillo chileno)
-Diseñador: bernardo santander
-Perfume: Givenchy

Socialiteen: Platícanos un poco ¿Cómo fue tu acercamiento a los certámenes de belleza?

Natividad Leiva:  En realidad el acercamiento a los certámenes de belleza fue desde muy niña, desde pequeña siempre veía el miss universo y siempre soñé con poder algún día representar a mi país en este importante certamen, para mi es increíble ver ese sueño hoy hecho realidad.

Socialiteen:¿Cómo llegas a convertirte en Miss Universo Chile?

Natividad Leiva: Pues fueron varios intentos, los primeros quede muy cerca, fui Virreina, en mi tercera participación fue como finalmente me corono como Miss Universo Chile y que les puedo decir, es un gran orgullo, son millones de emociones que se tornan un poco difícil de explicar en palabras, una experiencia espectacular que tan solo pensarse en la pasarela del certamen se le eriza la piel.

Socialiteen: ¿Cómo te preparas rumbo al Miss Universo?

Natividad Leiva: Es una preparación muy ardua, desde clases de oratoria, pasarela, maquillaje, entrenamiento físico, clases de baile, la verdad es muy intensiva mi agenda, pero se que con este gran trabajo traeré excelentes resultados para Chile.

Socialiteen: ¿Cómo consideras la belleza de la mujer dentro de la sociedad?

Natividad Leiva: Siempre he tenido la idea que la bella física es relativa, considero que todas las mujeres son bellas por dentro independientemente de su físico y apariencia, considero que cada persona lleva una personalidad y forma de ser diferente que hace sea especial ante los demás.

IMG_0067

Socialiteen: ¿Qué esperar de este Miss Universo?

Natividad Leiva: Primero que sea una experiencia inolvidable, individualmente espero hacer una muy buena preliminar, primero poder estar dentro de las clasificadas ya que Chile lleva más de 10 años sin pasar a esta etapa y por qué no dar la ansiada corona para mi país.

Socialiteen: ¿Qué harías si te coronaras como Miss Universo?

Natividad Leiva: Dentro del punto humano ayudar a todas las causas sociales que el miss universo apoya por todo el mundo y así ser porta voz de todas ellas, siempre usaría mi voz para poder hacer causas sociales y ayudar a erradicar problemáticas que afectan al mundo, desde el hambre, la pobreza, enfermedades, etc.

Socialiteen: ¿Cuáles son tus planes para después del Miss Universo?

Natividad Leiva: Mis planes para después de miss universo es apoyar a las causas sociales en mi país, soy muy pro activa con los niños, adultos mayores y enfermos con VIH, asi que pienso enfocarme a campañas que apoyen estas causas.

Socialiteen: ¿Qué recomendaciones les darías a las jóvenes que buscan participar en certámenes de belleza o modelaje?

Natividad Leiva: Recomendaría que si es algo que les apasiona que lo hagan, si sientes algo debes luchar hasta alcanzarlo, siempre habrá dificultades pero hay que insistir, trabajar de la forma correcta y poco a poco se van dando tus objetivos

Socialiteen: Agradecemos mucho tu tiempo, por ultimo para cerrar la entrevista ¿Algún mensaje que quieras darles a nuestros lectores y seguidores?

Natividad Leiva: Muchas gracias a ustedes, pues mi mensaje es que luchen por alcanzar sus metas, Si hay un sueño es para hacerse realidad, por lo tanto hay que ser perseverantes.

IMG_0236

Créditos: Miss Chile

Twitter-logo2Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages