Mercedes Benz Fashion Week México Primavera-Verano 2018

Día 1

La nueva colección titulada, “SpongeBob Gold por Malafacha”, fue la estelar del primer día de actividades de la semana de la moda, con 20 diferentes piezas únicas para mujeres y hombres, utilizando textiles Kaltex y joyería Swarovski, la colección se inspira en el historico personaje de caricatura Bob Esponja y Fondo de Bikini , que dejo en claro la creatividad y talento de este duo mexicano.

 

La presentación fue más que perfecta, teniendo como escenario el Acuario Polanco.

malafacha-22

 

Día 2

El segundo día de actividades se vio marcado por una inusual sede: La estación Buenavista,  el Suburbano dio el toque especial a las colecciones presentada por MANCANDY, Alejandra de Coss, Napoleón, Jesús de la Garsa, Ángela Reyna y Paloma Lira, de Colectivo Diseño Mexicano.

En el bloque de MANCANDY, destacaron abrigos, chaquetas y conjuntos muy urbanos, destacando en colores fuertes.

dsc_6930ss

En cuanto a Colectivo Diseño Mexicano, nos presentaron conjuntos desestructurados con una paleta de colores cálida, de igual forma abrigos, faldas, jumpsuits con flecos y estampadados, haciendo la propuesta ideal para el verano.

dot1ss

En la colección de Julieta y Renata, la estética llevo un papel muy importante, al tener en todos los looks minimalistas siluetas amplias y holgadas con tendencia a lo lineal, formas desestructuradas acompañadas de una paleta de color que recorre desde los neutros, marrones, ocres hasta llegar a los negros.

julsyub3ss

Día 3

Como el desfile más esperado de la noche, Benito Santos presento «Flor de Teresa» la espectacular colección homenaje a su abuela.

dsc_3650-1SS

Inspirada en toques florales, su musa Ximena Navarrete abrio la pasarela impresionando  con su primer look, diseños muy romanticos, dominaron los olanes, gasas, transparencias, conjuntos y vestidos con vuelo ideales para la temporada P/V 2018

dsc_4284s

Día 4

Con una magistral colección de Alfredo Martínez, pudimos observar prendas marcadas por formas asimétricas, desde pantalones rectos, faldas, vestidos, jumpsuits, que se conjugaron con una paleta de color, negra, blanca, plata, rojo, amarillo, ideal para la temporada.

dsc_8347ss

cabe señalar que la colección see inspiró en la obra gráfica del arquitecto y artista plástico Eduardo Terrazas para las olimpiadas de México 1968.

dsc_7894ss

La propuesta masculina de este día corrió a cargo de Anuar Layón que presento la colección «Off the Rubble», la cual tuvo como inspiración el  resurgimiento de México, después de los sismos que se han presentado a lo largo de la historia, combinación casual- deportivo fue la clave de la pasarela, donde la paleta de color que se observo fue en tonos neón, verde, gris.

dsc_55241

Iván Ávalos presento la colección «Knock Out», la cual tuvo como parámetro la mujer amante de la moda e independiente, con brillos, transparencias, y tonos vibrantes.

dsc_6305ss

Los diseños presentaron la opción urbana que se conjugo con zapatillas deportivas, bombers, chaquetas y piel.

dsc_5552s

Día 5

Zingara presento su colección P/V 2018 «Ocean air», con trajes de baños de dos piezas marcados por estampados en colores vivos, llenos de texturas y siluetas.

zin5s

De igual forma se complementa la colección con el estilo sport, con estampado floral, ideal para el verano, dando el toque sexy y elegante característica de la marca.

zinss

Alexia  Ulibarri presento la colección «Verona» PV18, Inspirada en Romeo + Julieta de Baz Luhrmann.

ale3u

Con diseños donde los colores neón marcaron la noche en faldas, vestidos, blusas que se conjugaron con transparencias.  

alexiawre

Vero díaz se hizo presente con su colección  «Nassau» PV18, inspirada en las batallas entre piratas de la isla francesa.

ver422

Las transparencias y telas vaporosas fueron la clave en las prendas,  en la cual los tonos azul y  blanco predominaron en la paleta cromática.

ver7+ss

Armando Takeda fue el encargado de presentar su colección Primavera-Veranos 2018, la cual tuvo como inspiración la cultura popular.

dsc_5769-1aas

Un juego de texturas y estampados fueron los principales factores en los diseños, faldas, pantalones, blusas, se vieron marcadas por tonos ceslestes, rojos y café.

dsc_6208-11223Cobertura: Maria del pilar Fernandez
Fotos: Fashion week

Twitter-logo2 Síguenos en Twitter

 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages