María José Taboada Rodríguez- Emiliano Zapata 2013

Belleza, simpatía, carisma e inteligencia es lo que distingue a María José Taboada Rodríguez, la Flor que representará a Emiliano Zapata en la máxima fiesta de los tabasqueños.

La bella zapatense de 17 años de edad y estudiante de bachillerato fue invitada para que sea ella quien lleve la tercera Flor de Oro hasta el Balcón del Usumacinta, luego de que Rosa Victoria Aysa Bernat (1973) y Blanca Herrerias Bernat (1959) llenarán de orgullo a su gente.

IMG-20130415-WA0001

María José Taboada Rodríguez es modelo y ha sorprendido a mucho en las pasarelas tabasqueñas, aparte de colaborar con algunos medios de comunicación, carrera por la cual se inclina. Por otro lado, durante la entrevista, Taboada Rodríguez platicó respecto a sus emociones, objetivos y propósitos como embajadora del municipio productor de sandías. “Me siento muy contenta de representar a mi municipio, porque para mí es un reto, ya que me corresponde promover su riqueza y que la gente de Tabasco quiera ir a visitarnos.

IMG-20130415-WA0006

«Mi sueño era ser embajadora, tengo muy bonitos recuerdos de cuando mi abuela paterna y mis primas lo fueron y ahora tengo una gran emoción porque tengo que superar lo que ellas hicieron, tengo los consejos de ellas y me dicen que lo disfrute, que no pierda mi esencia, que siga siendo yo a pesar de todas las cosas. Mi mayor sueño como embajadora es que toda la gente de Tabasco conozca a Emiliano Zapata”, destacó la bella señorita.

IMG-20130415-WA0008

“Dar lo mejor de mí, expresar mis valores, que conozcan cómo soy y promover el rescate de los valores”, es lo que mencionó de acuerdo a los objetivos de su participación. El evento de prefería que mas espera es la Imposición de Bandas ya que en ella se unen los 17 municipios para apoyar a sus embajadoras, y además se refleja la tradición que es lo mas importante rescatar este año. María José comentó que este año tiene todas las de ganar, ya que es una persona con valores, fuerte, muy risueña y capaz. “Como embajadora de mi municipio buscaré promoverlo como se merece y si llegara a ser la próxima Flor Tabasco 2013, me gustaría promover al estado, que lo conozca todo el mundo”, indicó.

Por último, la joven dijo sentirse muy agradecida con su familia que la ha apoyado y que se siente muy contenta de estar representando a su municipio.

IMG-20130415-WA0003

DESCARGA EL POSTER OFICIAL DEL ESPECIAL DE EMBAJADORAS 2013 DE EMILIANO ZAPATA

Fotografía: Jesús Caloca
Nota: Jonathan Gutierrez

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages