Chica del mes Octubre 2017: Laura Illanes

En el mes rosa, toca el turno de conocer a una joven que con su belleza e inteligencia hacen resaltar la importancia de la mujer en este mes, conozcamos a Laura Illanes Rodríguez.

Extrovertida, alegre y social, es como se describe Laura, aunque a veces considera que es reservada, le gusta ser muy sociable,  conocer nuevas personas y hacer amigos es una de sus características

ssdf

Al cuestionarle sobre cuales consideraría como sus habilidades, nos platicó que las principales serian que es una persona muy abierta, creativa,  deportista, amable y disciplinada, por su contraparte, como debilidad considera que el ser sentimental y perfeccionista pueden ser  las principales.



Laura es muy buena en los deportes, practica tenis, a su vez de disfrutar de su tiempo libre en viajar, ir de compras y pasar tiempo con su familia.

SUS FAVORITOS
-Película: El triunfo de un sueño
-Música o grupo: Ed sheeran
-Serie: Gossip girl
-Comida: Pasta al pesto
-Libro: Despertando el gigante de adentro
-Diseñador: Coco Chanel
-Perfume: Carolina Herrera
-Tip de belleza: La alimentación es una parte muy importante para mantenernos saludables y en forma, acompañado del ejercicio. Recomiendo usar cremas para el cuidado de nuestra piel, por ejemplo para la cara usar cremas de día, de noche y lo mas importante siempre retirar el maquillaje y usar protector solar para no tener daños en la piel. Siempre hidratar todo nuestro cuerpo con cremas y al menos 1 vez por semana exfoliar nuestro cuerpo y rostro.

En cuanto a su ejemplo a seguir, nos confesó que es su papá, ya que considera es una persona que le ha marcado mucho su vida, siempre la motiva a lograr lo que se propone y darle su amor cuando lo necesita.

IMG_6226ss

Actualmente estudia periodismo deportivo, ya que es una carrera que le llama muchísimo la atención, considerada amante del deporte, todo lo que tenga que ver con estas actividades y lo social (radio, televisión, eventos, etc) es su mayor interés.

Para cerrar la entrevista, le cuestionamos, como se veía a futuro, a lo cual nos comentó que su visión en la vida es siempre ser feliz con lo que tiene, tratando de dar lo mejor consigo mismo y con las personas que la rodean.

IMG_6242ss

Photo: Luis de León
Makeup: uptownstudio_vhsa
Styling: Alma Limon
Outfit: Sfera
Laguna Park

Twitter-logo2 Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages