Entrevista «Rock and lovers»

Traemos para ustedes una entrevista con una nueva banda, los cuales con su propuesta nos dan una nueva opción al mercado musical, Los «Rock and lovers» se forman en agosto de 2014, teniendo su primer tocada el día 31 de octubre del mismo año; con solo tres integrantes, Dario, Chars y Edgar; interpretando covers de rock en español y en inglés, todo ese año tocaron en el mismo lugar durante
todos los viernes y sábados.

Para 2015 comenzaron audiciones en diferentes lugares de la ciudad, logrando hacer temporada en varios de ellos durante todo ese año y mitad de 2016.

En ese mismo 2016 se integra Erick en el bajo, para entonces la banda ya tenía todos los fines de semana ocupados durante casi año y medio y hacia futuro tocando prácticamente 4 o 5 veces a la semana en los mejores lugares de espectáculos de la ciudad, así como festivales antros y eventos privados en el interior de la república.

¿ En este momento en qué están enfocando sus esfuerzos?
Los esfuerzos de la banda están enfocados en ser una banda vigente, llena de presentaciones en todas las plazas posibles, cada día obteniendo más seguidores que se identifiquen con la ideología de los integrantes. Asimismo, están enfocados en la grabación de su primer material discográfico que ya se encuentra en proceso de grabación, producción a cargo de Mario Pupparo, con temas inéditos de autores como Reyli y Ferras; material que estará en el mercado a finales de este año.

¿Cuáles son sus influencias musicales?
Las influencias musicales de la banda son diversas y atiende a cada uno de sus integrantes, Erik es amante del brit pop y del rock pop en ingles de los 80tas; Darío gusta del Rock en general así como de la música latina; Chars gusta del rock español e inglés en el que sobresalgan los arreglos de guitarra principalmente y Edgar gusta del Rock Pop en español.

¿Cuáles son sus planes a futuro, tienen algún proyecto en puerta?
El proyecto está enfocado en el disco de los Rock and Lovers, buscando tener dos o más  sencillos de este material en la radio a nivel nacional, así como en plataformas digitales; video y shows en vivo con este material; sin dejar de lado el show de covers que presentan todas las semanas en los antros de la ciudad.

IMG_6339s

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages