Selena Gomez la mejor de la noche

La noche del Domingo 14 de Abril se realizo la entrega de los MTV Movie Awards 2013, donde la estrella de la noche fue Selena Gomez, la cual presento su primer single de su cuarto trabajo musical: ‘Come & Get It’.

Esperada por los medios en la Red Carpet, Selena llego deslumbrante con un vestido dorado de  Julian McDonal, el cual hizo lucir su delgada figura.

MTV Movie Awards

Cuestionada por los medios sobre temas del amor, Selena solamente sonrió y respondio cuestionamientos acerca de sus próximos proyectos como la película «Springbreakers» y por supuesto el lanzamiento de su cuarto album programado para el verano.

Aunque algunos medios cuestionaron a la cantante sobre si ‘Come & Get It’ tiene dedicatoria, Selena solo respondio que es un tema muy profundo con el cual se identifica.

Selena se presento durante la ceremonia presentando un gran espectáculo, luciendo en un traje rojo como el presentado en la portada de su nuevo single.

selena-gomez

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages