Festival Arcadia 2017

Se realizó la segunda edición del Festival Arcadia 2017,  teniendo como escenario la Hacienda Chichí Suárez, miles de personas se dieron cita a pesar de lluvia, donde divididos en dos escenarios pudieron presenciar diversos grupos de talla internacional, en el escenario “Tecate Original” se presentaron los grupos Tropikal forever, NSM-PSM, Ghetto kids, La Toma, Okills, Caloncho, Jotdog y Local Natives.

En el escenario “Tecate Light”  la tarde inicio con LNG/SHT, Diamante eléctrico, Centavrvs, para dar paso a una de las bandas más esperadas de la noche: Morat, con sus éxitos “Como Te atreves” y “Mi Nuevo Vicio” desataron los gritos de los asistentes, en conferencia de prensa la banda se dijo agradecida por la respuesta del público mexicano, a su vez de destacar el éxito de sus colaboraciones con artistas como Paulina Rubio, dejando en claro que no piensan en futuras colaboraciones por el momento.

a2s

 Posteriormente Mon Laferte se encargó de interpretar sus temas “Si tú me quisieras”, “Tu falta de querer” y “Amárrame”, brindando un dueto con la banda Okills, después de esta presentación, en el escenario se presentó Ozuna, quien fue de los más esperados, agradeciendo el amor de los mexicanos, expreso sus deseos de una pronta reconstrucción de México y Puerto Rico.

Kinky y Los Caligaris fueron las últimas bandas en presentarse, los últimos cerrando la noche y comentar sentirse emocionados por regresar al sureste de México.



Con un gran ambiente, la noche dio cierre esperando la próxima edición de este exitoso festival.

a1

 Twitter-logo2Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages