Entrevista con Grupo La Toma de Colombia- Rumbo al Festival Arcadia 2017

Este 30 de Septiembre estaremos presentes en uno de los Festivales más importantes de México: Festival Arcadia 2017, donde un elenco de talla nacional e internacional tendrán presencia en la Hacienda Chichí Suárez de Mérida Yucatán, quienes brindaran a todos los asistentes un show único e inolvidable.

Con una propuesta fresca y original, el grupo La Toma surge hace 10 años, originarios de Colombia, fusionan ritmos como la salsa, cumbia, merengue, batucada brasileña y el son cubano, adicionado a presentar letras originales y verdaderas, este grupo ha ido incursionando en México a tal grado de ganarse el cariño del público mexicano, en donde ya se han presentado en cinco ocasiones, durante el festival Arcadia tendrán su segunda participación en Mérida.

“El combinar ritmos hace que nuestro concepto sea algo fresco, además que son géneros que apasiona a cada uno de nosotros (integrantes)”.

Actualmente se encuentran trabajando en su cuarto álbum, donde comentan prepararan una sorpresa en versión DVD, de igual forma dar un adelanto donde la cumbia tomara un papel importante en el disco.

 Con una presentación que será pura fiesta, los integrantes de la banda colombiana prometieron que darán un show único en su presentación en el Festival Arcadia.

“Es la segunda ocasión que llegaremos a Mérida, en esta vez le prometemos a todo el público una fiesta rockera, será pura alegría, con mucho sabor, habrá desde cumbia, batucada, rock, se la pasaran muy bien, los invitamos este 30 de Septiembre al Festival Arcadia, no se lo pueden perder”.

latoma_2s

Agradecimiento y fotografías: OCESA

 Twitter-logo2Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages