Entrevista con Kinky- Rumbo a Festival Arcadia 2017

Este 30 de Septiembre estaremos presentes en uno de los Festivales más importantes de México: Festival Arcadia 2017, donde un elenco de talla nacional e internacional tendrán presencia en la Hacienda Chichí Suárez de Mérida Yucatán, quienes brindaran a todos los asistentes un show único e inolvidable.

Es por esta razón que tuvimos una entrevista exclusiva con la banda «Kinky» que estará presentándose alrededor de las 11pm, los cuales prometen un show increíble con grandes efectos visuales.

¡No te los puedes perder!, te compartimos parte de la entrevista.

Socialiteen: Agradecemos mucho la entrevista, primero felicitarlos por ya más de 15 años de carrera con Kinky que ha dado como resultado una gran respuesta del publico y sin dudar infinidad de nominaciones y premios, ahora se presentaran en el Festival Arcadia 2017 acompañados de su nuevo album y gira «Nada vale más que tú”, ¿cual fue la inspiración para este nuevo álbum?

Kinky: Muchas gracias a ustedes, si nos da mucho gusto la respuesta que ha tenido el público con el álbum, creo que la mayor inspiración fue el volver a sentir el cariño y el apoyo de los fans que han hecho de Kinky uno de los grupos más importantes, gracias a ellos hemos podido romper fronteras, tener diversas nominaciones y premios, llevar nuestra música a diversos países de una banda cien por ciento mexicana, también estábamos deseando volver a todos los rincones con los nuevos temas de  “Nada vale más que tú”, donde estrenamos show, traemos un gran espectáculo con muchos apoyos visuales muy padres, con el fin que todos los fans que no se pierden los conciertos tengan algo diferente, que se lleven la sorpresa de una gran experiencia que igual será parte de lo que presentaremos en Mérida durante el Festival Arcadia.

Kinky 2 (1)s

ST: ¿Que propuesta musical pueden esperar sus fans en este disco y show?

KNK: Si, pues este álbum es regresar a nuestros orígenes, tenemos ese beat bailador, algo muy parecido en cuanto a sonido de nuestro primer álbum y por lo contrario a nuestras anteriores propuestas que fueron más acústicos, también los fans nos habían pedido regresar a los sonidos electrónicos.

ST: En esta ocasión están recorriendo la república mexicana y tendrán presencia en Mérida, pero han tenido una gran respuesta en festivales internacionales, nos puedes contar un poco ¿como ha sido esta?

KNK: Muy interesante la respuesta del público internacional, por ejemplo en estos meses hemos estado por la Unión Americana en festivales y escenarios muy importantes como Charlotte, Los Ángeles, Chicago y es muy padre ver que no solo triunfas en tu país, si no que en otros países, con diferentes personas, en diferentes culturas, igual en Sudamérica y también para finales de año en Europa, también como les comentaba tiene mucho que ver con el show que se presenta, muy visual, interactivo es algo que no se pueden perder.

ST: Ya faltan pocos días para que sus fans en Mérida puedan disfrutar de su show, donde ademas estarán acompañados con un Lineup de talla nacional e internacional como Mon Laferte, Local, Los Caligaris, Morat, Ozuna, por mencionar algunos ¿como valoran esta experiencia?

KNK: Es una gran experiencia, creo que es increíble tener esa oportunidad para nuestros fans presenciar el nuevo show y además disfrutar de un gran elenco internacional, poder disfrutar como fan estos festivales sin duda es algo que se tiene que vivir y por eso los invitamos a que asistan al Festival Arcadia, no se lo pueden perder todos hemos preparado el mejor espectáculo y les aseguramos que se llevaran un gran sabor de boca.

ST:¿Aprovechando el Festival, les gustaría tener alguna colaboración con alguno de los participantes?

KNK: Sí claro, sin duda, algo distintivo de Kinky ha sido el poder hacer colaboraciones, fusiones de sonidos que a veces al pensarse no tienen nada que ver pero al tener el resultado final ya trabajado suena increíble, de hecho en discos anteriores tuvimos ese concepto de colaboraciones con artistas consolidados y también con nuevos talentos que están emergiendo, de hecho eso es lo padre de los festivales a nosotros como artistas nos permite esa cercanía  e interacción entre el elenco y por supuesto dentro de Arcadia nos encantaría con todos, es un line up de primer nivel.

ST: Para cerrar con la entrevista, ¿Que proyectos tienen para el cierre de este año?

KNK: Para cerrar el año llevar a todos lados el nuevo show, ahorita en México por toda la república y tenemos Europa y Sudamérica para estos meses, presentar por todos los rincones “Nada vale más que tú”, claro además algunas invitaciones a eventos por ejemplo estaremos en  Los Ángeles donde se realizara un Homenaje a Pedro Infante, en fin todo lo que tenga que ver con mostrar nuestra música por ahí estaremos.

ST: ¿Algún mensaje para nuestros lectores que esperan con ansias el 30 de septiembre para verlos en el Festival Arcadia?

KNK: Si hacerles la invitación a que no se pierdan, será la fiesta del año en México, un cartel internacional, increíble, de Kinky tendrán un show espectacular que hemos preparado especialmente para Mérida y pues nadamas que nos vemos este 30 de Septiembre en el festival Arcadia para disfrutar juntos con nuestros fans que nos brindan su cariño y apoyo.

Kinky (1)

Agradecimiento y fotografías: OCESA Twitter-logo2Síguenos en Twitter

 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages