¡Inicia la búsqueda de Mexicana Universal Tabasco!

En rueda de prensa la Coordinación de Mexicana Universal Tabasco a cargo de Rosa Ethel Perez Quevedo dio a conocer la convocatoria para inscribirse y poder representar a Tabasco en el Certamen Nacional.
En un conocido restaurante de la ciudad, la coordinación explico las pequeñas modificaciones que sufrió la convocatoria a diferencia del año pasado cuando correspondía a otro certamen, teniendo solo la modificación de la edad y agregando un talento por parte de las aspirantes.
88da3cfa-da3b-4f0d-a66d-e0d9ad1a6fd5ss
Acompañada por Itzel Torruco Flores MXU Tabasco 2016 y Tania Kirey Pérez Quevedo​ 2015, la coordinadora comento que este año se busca realizar un certamen estatal para poder dejar a un lado la elección por designación.
Aunque todavía no se concretan fechas, el casting sera en Noviembre y la posible final en Enero.
A partir de este día las inscripciones para participar en el casting están abiertas, solo debiendo cumplir estrictamente los siguientes requisitos.
Requisitos:
Nacionalidad mexicana.
Soltera, nunca haber estado casada, ni haber tenido hijos, ni estar embarazada.
Edad de 18-25 años
Estatura mínima de 1.68mts (sin zapatos)
Escolaridad mínima de preparatoria.
Conocimientos básicos del idioma inglés.
Facilidad para desarrollar algún talento (canto, baile, actuación, conducción, etc.)
b6c205ce-fb21-4a69-b0ac-32a46090537css

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages