PARIS
MILAN
Con impresionantes colecciones, momentos épicos y el regreso de los 90´s a las pasarelas, te traemos a detalle los mejores desfiles de la Semana de la Moda en Milán
Versace: Donatella ha rendido un pequeño homenaje a su hermano Gianni, quien presento una renovada parte de las colecciones más emblemáticas que tuvieron vida de 1991 a 1995.
Con los particulares estampados que dieron el éxito a la marca y con las modelos más populares y cotizadas del momento Bella, Gigi Hadid, Kendall Jenner y Kaia Gerber, el momento épico se vivió al final cuando se escucho «Siempre recordarás lo poderosas que son las mujeres» y aparecieron las musas de la firma en la década de los 90 como Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Gianni Helena Christensen y Carla Bruni.
Moschino. Una de las colecciones más esperadas del Milán Fashion Week, lleno de color y sensualidad, Jeremy Scott, director creativo dividió en dos partes el show.
En primera con vestidos simulando ramilletes florales donde tulipanes, orquídeas, rosas y hasta mariposas daban entrada a la primavera-verano 2018, para posteriormente presentar el toque de la firma con bailarinas rockeras, que conjugaban “tutus”, estoperoles, plumas, cazadoras de cuero, botas altas y por supuesto prendas de “My Little Pony” que daban un toque dulce a la mezcla extravagante de la marca.
Antonio Marras. Con una gran producción, la colección se inspiro en la película de Fellini, la pasarela se proyecto como una antigua opera, donde equilibristas, actores y bailarines acompañaban a las modelos, en las prendas se identificaron los estampados florales para las propuestas diurnas y mucho encaje para los vestidos de noche, con conjuntos de faldas y sutiles transparencias que complementaron los diseños.
Salvatore Ferragamo. Caracterizado por el excelente calzado, para esta temporada la firma nos presenta una propuesta muy casual y deportiva, encabezado por Bella Hadid.
Se presentaron vestidos estilo «lacónicos», trajes de pantalón, faldas, tops, chaquetas y overoles, que no obstaculizan el movimiento, mostrando el concepto para el próximo año de la marca, con una gama de tonalidades desde frío a cálido, de mate a brillante, de blanqueado a saturado, siempre se acompañaron con estampado animalprint.
Fotos: Internet