SEMANA DE LA MODA PRIMAVERA-VERANO PARIS 2018

PARIS

La semana de la moda en París ha terminado y con ello el circuito de la moda que inicio desde hace unas semanas en Nueva York, pasando por Madrid, Londres, Milán y culminando en la ciudad del amor, por este motivo te presentamos el resumen de las mejores colecciones.
Chanel: Teniendo como principal inspiración el agua, la firma rindió homenaje a tan valioso elemento, con un espectacular escenario que recreaba las gargantas del Verdon de Francia, toda la colección tenia como toque principal el plástico, desde botas altas a las rodillas, en pendientes de gota de lluvia, bolsos y capuchas, combinadas con tweeds, cordones y los tejidos característicos de la marca ideales a los cambios de luz de la pasarela.
kaia-gerber-at-chanel-fashion-show-at-paris-fashion-week-10-03-2017-4SS
Paul & Joe: Una elegante y balanceada colección inspirada en los setenta fue la propuesta presentada por la firma, con un toque minimalista, el glamour de esta época se presentaba con los colores sólidos y las telas florales con chaquetas, pantalones cortos, faldas medias, trajes, destacando las texturas de seda, solapas anchas y telas coloridas.
Paul and Joe
Louis Vuitton: Desde las entrañas del Museo del Louvre, la marca ha destacado sus conexiones con la historia francesa, y la realeza, con inspiraciones desde el barroquismo sport o el athleisure barroquista, se pudieron presenciar combinaciones que van desde el negro hasta rosa, inspirada en la serie Stranger Things con tejidos y decorados contrastantes en ropa deportiva, tales como las sneakers o los pantaloncitos elásticos.



MILAN

Con impresionantes colecciones, momentos épicos y el regreso de los 90´s a las pasarelas, te traemos a detalle los mejores desfiles de la Semana de la Moda en Milán

Versace: Donatella ha rendido un pequeño homenaje a su hermano Gianni, quien presento una renovada parte de las colecciones más emblemáticas que tuvieron vida de 1991 a 1995.

v1

Con los particulares estampados que dieron el éxito a la marca y con las modelos más populares y cotizadas del momento Bella, Gigi Hadid, Kendall Jenner y Kaia Gerber, el momento épico se vivió al final cuando se escucho «Siempre recordarás lo poderosas que son las mujeres» y aparecieron las musas de la firma en la década de los 90 como Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Gianni Helena Christensen y Carla Bruni.

v5

Moschino. Una de las colecciones más esperadas del Milán Fashion Week, lleno de color y sensualidad, Jeremy Scott, director creativo dividió en dos partes el show.

m2

En primera con vestidos simulando ramilletes florales donde tulipanes, orquídeas, rosas y hasta mariposas daban entrada a la primavera-verano 2018, para posteriormente presentar el toque de la firma con bailarinas rockeras, que conjugaban “tutus”, estoperoles, plumas, cazadoras de cuero, botas altas y por supuesto prendas de “My Little Pony” que daban un toque dulce a la mezcla extravagante de la marca.

m3

Antonio Marras. Con una gran producción, la colección se inspiro en la película de Fellini, la pasarela se proyecto como una antigua opera, donde equilibristas, actores y bailarines acompañaban a las modelos, en las prendas se identificaron los estampados florales para las propuestas diurnas y mucho encaje para los vestidos de noche, con conjuntos de faldas y sutiles transparencias que complementaron los diseños.

Salvatore Ferragamo. Caracterizado por el excelente calzado, para esta temporada la firma nos presenta una propuesta muy casual y deportiva, encabezado por Bella Hadid.

Se presentaron vestidos estilo «lacónicos», trajes de pantalón, faldas, tops, chaquetas y overoles, que no obstaculizan el movimiento, mostrando el concepto para el próximo año de la marca, con una gama de tonalidades desde frío a cálido, de mate a brillante, de blanqueado a saturado, siempre se acompañaron con estampado animalprint.

Fotos: Internet

Twitter-logo2Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages