Chica del mes Septiembre 2017: María Paula Reynés

La víspera del otoño está en la puerta de la esquina y con ello entramos al mes de Septiembre, en el cual le presentaremos a una joven que además de bella cuenta con capacidades que las hace ser un ejemplo para la sociedad, ella es… María Paula Reynés

Reflexiva, Honesta y cariñosa es como se describe Maria Paula,  considera que el ser feliz y muy consiente, es vital para poder llevar una vida plena, como virtud considera que el saber escuchar, luchar por lo que quiere y siempre confiar en sus instintos es parte de sus virtudes.

mp

En su tiempo libre disfruta ver películas, dibujar, escuchar mucha música y sobretodo convivir con la gente que más ama.

Su mayor motivación es recordarse que los resultados de todas las acciones valdrán la pena y así poder desarrollar sus actividades con toda la dedicación y empeño posible.

mp5

Al cuestionarla sobre sus habilidades y debilidades, considera que es una persona muy creativa, le gusta construir cosas desde cero, también se le facilitan los deportes y aprende rápido, por el contrario considera la memoria una debilidad, ya que puede distraerse rápidamente.

SUS FAVORITO
-Pelicula: Sex and the city II
-Musica: Todo tipo de música
-Serie: Modern Family
-Comida: Árabe
-Libro: El jardín secreto
-Diseñador: Zuhair Murad
-Perfume: Gucci Gorgeous Gardenia
-Tip de belleza: La autenticidad es tu fuerte.

 mp4

Al preguntarle quien considera como ejemplo a seguir, Paula nos comentó que admira a todas aquellas mujeres independientes que demuestran día con día su fuerza y capacidades, lo cual hace grande a la mujer en México.

Es una chica muy activa, le gusta practicar cualquier deporte, por algunos años practico futbol soccer, también la danza en general.

mp3

Actualmente estudia la licenciatura en Diseño Industrial, ya que la considera una disciplina que le apasiona y a su vez le hace feliz, factor que cree vital para poder desempeñarse en una carrera.

Para finalizar, se le cuestionó sobre cómo se veía en algunos años, a lo cual respondió, ejerciendo su profesión, logrando ser una reconocida diseñadora, igualmente espera casarse y poder formar una familia, valorando tener amor y satisfacción propia.

mp2

Photo: Luis de León
Makeup: uptownstudio_vhsa
Styling: Alma Limon
Outfit: Sfera
Laguna Park

Twitter-logo2 Síguenos en Twitter

 

 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages