Cara Delevingne consolida su carrera como actriz

Hace apenas unos días se dio a conocer el elenco de la nueva serie ficción  de Amazon «Carnival Row», donde destaca la participación de  Cara Delevingne, que gracias a sus papeles en algunas películas, nos ha mostrado que tiene talenjto como actriz.

La modelo dara vida a Vignette Stonemoss, un hada refugiada que huye de su patria a la ciudad de Burgue, donde tendrá que enfrentarse con la raza humana.

A pesar de la noticia, Cara también ha recibido halagos debido a las participaciones en cintas como «Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas» y este fin de semana en el estreno de «Tulip Fever», la cual tuvo unos años de retraso.

En «Tulip Fever» Cara tiene un papel muy importante y una participación muy especial debido a las fuertes escenas que tuvo que interpretar.

Debido a esto, se ha llevado muy buenas criticas y dando paso a lo que seguramente sera una gran carrera.

CD2

Twitter-logo2Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages