¡Celebramos nuestro 6to. Aniversario!

Gracias a tu preferencia celebramos otro año más, queremos dar un agradecimiento muy especial a todos nuestros colaboradores, reporteros, fotógrafos, y corresponsales, con quienes hemos crecido juntos; también, a nuestras modelos, stylings, influencers y estilistas que contribuyen y forman parte importante del contenido de socialiteen llegando a diferenciarnos del mercado.

De igual manera, queremos agradecer a los management y relaciones públicas que han hecho posible nuestras entrevistas y contenido exclusivo al confiarnos su talento; además, a los promotores, todos los patrocinadores y anunciantes que confían ciegamente en nuestro trabajo y han hecho posible este proyecto, juntos, de la mano y cumpliendo sus expectativas de conseguir posicionamiento en el mercado.

EDICION ANIVERSARIO REVISTA SOCIALITEEN

Pero sobre todo ¡A TI! nuestro lector, que hace posible los contenidos y nos brindan la confianza para trabajar y mejorar día a día.

Es por esto que en esta ocasión le presentamos a nuestra imagen de aniversario: Rebeca Laborde.

EDICION ANIVERSARIO REVISTA SOCIALITEEN

Responsable, respetuosa, colaborativa, dedicada y comprensiva es como se describe, con 17 años tiene muy seguro que su motivación principal es el poder superarse día a día, llegar a ser una persona que logre un cambio (positivo) en las personas, ya sea en su estado de ánimo y luchar por sus sueños, es una de las metas claras de Rebeca.

En su tiempo libre disfruta hacer ejercicio, desde spinning, box y fútbol, en cuanto a sus habilidades, considera que es muy sociable, le gusta convivir, interactuar, conocer personas y opinar, por lo contrario el ser un poco negativa en algunas ocasiones describe como su debilidad.

EDICION ANIVERSARIO REVISTA SOCIALITEEN

SUS GUSTOS
-Pelicula: Rapidos y Furiosos (saga)
-Serie: Revenge
-Comida: Mole
-Libro: La elegancia del erizo
-Diseñador: Karl Lagerfeld
-Perfume favorito: 212VIP CH
-Tip de belleza: tomar agua

Al cuestionarla sobre el personaje que admira, sin dudar confeso que Emma Watson, ya que considera es una mujer reconocida no solo por su éxito, sino también por sus valores, su lealtad, su forma de pensar y como lo expresa, lucha por sus derechos y hace cara a la justicia y a problemas de mucha gente a su alrededor.

EDICION ANIVERSARIO REVISTA SOCIALITEEN

Al cuestionarla sobre su visión a futuro, comento que desea estudiar nutrición, porque piensa es una carrera muy importante la salud en cada individuo para sentirse bien, para vivir una vida activa, y en lo personal es un tema que le llama la atención pues va muy ligado con el modelaje que le apasiona, por lo cual desea desempeñarse en esa área.

EDICION ANIVERSARIO REVISTA SOCIALITEEN

 

 

Agradecimientos
Modelo: Rebeca Laborde
Fotografías: Pipe Gaber
Outfit: Enrique Garcia
Makeup: Jimmy Lopez
Magazine: Socialiteen
Joyería Cocó
Ch Boutique

Twitter-logo2Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages