Kristen Stewart no tiene celos de Katy Perry

Tras el festejo por sus 23 años de vida donde amigos cercanos a Kristen Stewart en un famoso restaurante  de Silver Lake (Los Ángeles), donde se pudo ver a la actriz con su comodo look (jeans, una camiseta blanca y una campera) para posteriormente pasar a una fiesta entre amigos en su departamento.

Según fuentes cercanas  al diario británico ‘The Sun’ entre los invitados a dicha reunion estaban Robert Pattinson, Ashley Benson y Katy Perry, donde esta ultima pasada de copas habría gritado a Kristen el cuidar a Robert pues a ella le gustaba mucho y haría todo lo posible por tener una relación con el, los invitados a dicha fiesta se quedaron callados en este momento  y supuestamente Stewart se quedó estupefacta y no supo cómo reaccionar ante este comentario totalmente fuera de lugar e incomodo.

Aunque la fuente que revelo este detalle al diario comenta que rápido los amigos cambiaron el tema, la cumpleañera esta fuera de lugar por el comentario, pero seria un día después donde Katy le marcara a Kristen para pedir disculpas por los comentarios tan fuera de lugar, se sabe que la actriz le dijo a la cantante que no se preocupara ya que ella sabe como esta su relación con el actor y conoce muy bien lo que tiene.

robert-katy

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages