Cara Delevingne busca ser una inspiración

Con el estreno de «Valerian y la ciudad de los mil planetas», la modelo y actriz Cara Delevingne quiere ser un ejemplo de inspiración para las nuevas generaciones.

En una historia donde dará vida a una heroína de ciencia ficción, Cara ha comentado que la sociedad debe romper ya estereotipos y lucir como se sientan más cómodos, recordemos que hace algunas semanas llamo la atención por su repentino rape, acción que fue destacada en los modelos de belleza establecidos.

No solo por su papel donde da vida a una agente encargada de mantener el orden en todo el universo, Cara mando un mensaje en el estreno de la cinta, en el cual cito el dar oportunidad a todas las personas y tener en cuenta que tanto hombres y mujeres son iguales, fundamentos para mantener el orden y armonía en la tierra.

cara1

Twitter-logo2

Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages