Confirman protagonistas de versión live-action de «Aladdin»

Con el éxito de las versiones live-action de sus clasicos, Disney apunta a  la producción de Aladdin, que buscara repetir el éxito en taquilla del ultimo proyecto «La Bella y la bestia».

Los remakes en acción real  han gustado a tal grado de repetir y superar la taquilla de los clásicos, luego de tantos rumores, este día se ha confirmado a los protagonistas de Aladdin.

MN-28137bsm-1050x700s

 

Ni Zayn Malik,  Riz Ahmed, y Avan Jogia fueron elegidos para dar vida al personaje, recordemos que sonaron en las ultimas semanas para quedarse con el protagonista, sorpresiva fue la elección de Mena Massoud Aladdin (protagoniza la nueva serie de AmazonJack Ryan) el actor canadiense ha declarado que se siente muy feliz por la oportunidad y claro al mismo tiempo un reto poder dar vida a tan importante personaje de Disney, para dar vida a la princesa Jasmine, la elegida fue  Naomi Scott,  a la cual se puede recordar por su participación en la ultima entrega de  ‘Power Rangers’, cabe señalar que fue la unica actriz que se encontraba fija desde el inicio del proyecto.

naomi-scott-interviews

Para complementar el elenco, el genio de la lampara sera interpretado por Will Smith, que tendra el reto de superar el trabajo realizado por Robin Williams en la versión animada.

Se espera en breve inicie grabaciones sobre la legendaria historia desarrollada en el Medio Oriente.

4045f5047bedf64e955d2ed2f74a27fbs

Twitter-logo2 Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages