¡Regresa MTV Super Shore! a la italiana…

MTV ha confirmado al elenco que participará en la tercera temporada de MTV Super Shore, que comienza grabaciones este fin de semana en una espectacular villa en la turística ciudad italiana de Rímini. Elettra da la bienvenida a su país a los mexicanos Potro y Karime, quienes llegan a Italia acompañados de Danik y Víctor, ambos también participantes de Acapulco Shore. Esta tercera temporada también será el debut de Adela, Ferre e Isaac, tres nuevos rostros españoles que se unen al brasileño veterano de MTV Super Shore Igor, para vivir unas vacaciones inolvidables. Juntos, disfrutarán del mejor verano de sus vidas, que la audiencia también podrá vivir a través de sus pantallas con de algunos de los reencuentros más esperados, así como conocer las nuevas incorporaciones Shore, que prometen mucha, pero mucha fiesta.

Representando México, regresan los reyes de la fiesta Potro y Karime, acompañados de Danik y Víctor. Los “veteranos” enseñarán a sus dos compañeros cómo hay que gastárselas para triunfar dentro de las paredes de la casa más divertida de la televisión. Se une a ellos otra cara conocida, el tierno y enamoradizo brasileño Igor, que regresa soltero tras superar sus tormentosas relaciones con Arantxa y Talía en temporadas pasadas, dispuesto a que las italianas caigan rendidas ante sus encantos.

Tres nuevos participantes llegan a la casa para representar España: AdelaFerre e Isaac se unen este año a la gran familia Shore. Llegan cargados de energía para demostrar que tienen todo lo necesario para ganarse su lugar en la casa y en los corazones de los fans. Con una imagen alegre y risueña, la madrileña Adela posee una personalidad fuerte y es decidida ante los retos… Este año, su objetivo es “domar” a Potro, el caballo salvaje mexicano, aunque no le va a ser fácil con Karime en la casa y tanta competencia en Italia. Ferre, es un auténtico cuerpo de diez que llega con ganas de darlo todo dentro y fuera de la casa. Consciente de su físico atractivo, Ferre viene más que dispuesto a salir por primera vez de España para conquistar la noche y a sus compañeras, con sus esculpidos abdominales y su peinado perfecto. Aunque Ferre tendrá un fuerte adversario, porque el profesor de spinning Isaac tiene estilo y mucha determinación para lograr su objetivo: conquistar a Karime. El autollamado “lobo catalán” aprovechará cualquier oportunidad para divertirse y demostrar que, sea cual sea la situación, el triunfo es suyo.

mtvs

 

¡Y que nadie se olvide de Elettra! La explosiva chica “microondas” se ha ganado el aprecio de millones de fans gracias a su extrovertida personalidad y cuerpo exuberante. La “matadora de Italia” vuelve con sus impresionantes curvas decoradas con estampado de leopardo y en esta ocasión viene recargada, ya que juega en casa. La nieta del fundador de la mítica firma de lujo Lamborghini, es un espíritu libre con un carácter explosivo. Con una especial pasión por los caballos y la vida nocturna, este bombón tatuado no tiene problema en enseñar sus looks y su lujoso estilo de vida a sus millones de seguidores en Instagram. Tras su paso en anteriores ediciones de MTV Super Shore y la más reciente de Geordie Shore, Elettra vuelve preparada para darlo todo… esta vez en su país de origen.

 

CONOCE AL ELENCO DE MTV SUPER SHORE

LUIS CABALLERO “POTRO”, 25 años (Ciudad de México, México)

Twitter/Instagram: @luis_acashore

Este galán mexicano viene con ganas de ligar y de fiesta. Está soltero y se define como un “party animal”. Siempre tiene un chiste a mano, pero eso viene acompañado de una fuerte personalidad. El problema aparece con los excesos, ya que como él mismo afirma, es un poco “mala copa”.

 

KARIME, 25 años (Ciudad de México, México)

Twitter/Instagram: @karime_acashore

Alocada, bisexual y divertida, a Karime lo que le gusta es vivir el momento. Su descaro y manera de decir las cosas, siempre de frente, la convirtió rápidamente en una de las concursantes favoritas de los fans. Está muy orgullosa de sus recientes operaciones y es un volcán con ganas de fiesta. Tras su relación abierta con Potro, dice estar dispuesta a que no se le escape ningún ligue, ya sea hombre o mujer. ¿Su filosofía? “Hagas lo que hagas… quítate las bragas”.

 

DANIK, 20 años (Monterrey, México)

Twitter/Instagram: @danik_acashore

Danik nació y creció en la ciudad mexicana de Monterrey, Nuevo León. Es modelo y amante del ejercicio, lo que le ha valido ese cuerpo de ensueño. Como amiga es la más protectora, leal y transparente, pero que no se metan con ella porque lo pueden lamentar. Tiene poca paciencia con la gente y ama jugar con los hombres.

VÍCTOR, 26 años (Chiapas, México)

Instagram: @victor_mtvacashore Twitter: @victor_acashore

Es alegre, divertido y carismático. Este chico con “corazón de condominio” llegó a Acapulco Shore dispuesto a arrasar con las chicas, pero Danik le robó el corazón. Ahora volverán a compartir verano en MTV Super Shore ¿Conseguirá conquistarla? Para Víctor, entrar a MTV Super Shore es una experiencia única en la vida y promete hacer de estas vacaciones las mejores que haya vivido.

 

ADELA, 22 años (Madrid, España)

Twitter/Instagram: @adelasupershore

Detrás de su apariencia dulce e inocente, hay una personalidad directa y explosiva que demuestra ante los problemas. Entra aMTV Super Shore después de una mala racha por una ruptura sentimental y con los ojos puestos en Potro. ¿Caerá el mexicano ante los encantos de la española? Con su grito de guerra “¡Nos vamos de party!” conquista a cualquiera, además de posar como nadie en la discoteca. Así, está acostumbrada a que los hombres se le acerquen continuamente… pero en MTV Super Shore tendrá una fuerte competencia.

 

ELETTRA LAMBORGHINI, 22 años (Milán, Italia)

Twitter: @LamborghiniE Instagram: @elettramiuralamborghini

Elettra, también conocida como la “matadora de Italia” o la “microondas” (por dejar a todos los chicos muy calientes), vuelve con sus impresionantes curvas decoradas con estampado de leopardo. Nieta de Ferruccio Lamborghini, fundador de la mítica firma de lujo, Elettra es un espíritu libre con un carácter explosivo. Con una especial pasión por los caballos y la vida nocturna, este bombón tatuado no tiene problema en enseñar sus looks y su lujoso estilo de vida a su más de millón y medio de seguidores en las redes sociales. Vuelve de nuevo a MTV para demostrar que, en Italia, manda ella. ¡Mamma Mia!

 

IGOR, 25 años (Minas Gerais, Brasil)

Twitter: @MTV_IgorF Instagram: @igorfreitas.mtv

El brasileño que conquistó a todos con su personalidad vuelve a la casa Shore para seguir enamorando con su sonrisa y encantador acento carioca. En las anteriores temporadas, su relación con la madrileña Arantxa revolucionó a la familia entera con sus tórridos momentos de romance pero, sobre todo, con sus peleas. Ahora, sin ella, ¿veremos un lado más conquistador del brasileño? ¡Que se prepare Rímini porque llega un Igor soltero!

ISAAC, 21 años (Barcelona, España)

Twitter: @isaacsupershore Instagram: @isaacsupershore

Este profesor de spinning entra en “MTV Super Shore” con un objetivo claro: enamorar a Karime ¿Cómo lo tomará Potro? Y es que con su cuerpazo de gimnasio no hay quien se le resista. Apodado “el lobo” por sus amigos, cada vez que sale de fiesta triunfa entre las mujeres… ¡de todas las edades! Que se preparen tanto las jóvenes como las no tanto porque este cazador no tiene intención de dejar escapar ninguna oportunidad.

FERRE, 23 años (Huelva, España)

Twitter/Instagram: @ferresupershore

Ferre nunca ha salido de España, pero llega a Italia con toda la actitud y dispuesto a disfrutar del mejor verano de su vida. Natural, sencillo y seguro de sí mismo, este adonis tiene un prototipo de mujer muy claro: morena con el pelo largo. ¿Por en quién se fijará? Ya que cuando entre en la casa se encontrará con cuatro morenas espectaculares. Terminará el apodado “rey de Lepe” siendo el “rey de Rímini”? Los abdominales y la actitud, por lo menos, ya los tiene.

 

¿Qué sucederá en esta nueva entrega? ¿Caerá rendido Igor ante los pies de un nuevo amor y conseguirá darle la vuelta a Arantxa? Y qué decir de Karime, el alma de la fiesta, o la rompecorazones de Danik, que pueden chocar al intentar alzarse como líderes de las chicas de la casa. Sin olvidarse de Potro, el divertido pero inestable rey de la Ciudad de México, en esta ocasión acompañado por el también mexicano Víctor, un inocente chico con corazón de oro que ya quedó enamorado de Danik… ¿Conseguirá conquistarla este verano? Nuevas caras, buenos amigos y una casa de ensueño para pasar el mejor verano de sus vidas en MTV Super Shore.

MTV Super Shore generó excelentes resultados para MTV en Europa y América Latina. En México, el estreno de la primera temporada se ubicó en el lugar # 1 entre los canales de TV de paga del país, además de impulsar el lanzamiento de la app MTV Play, al convertirla en la aplicación gratuita # 1 en México en las primeras 24 horas después del lanzamiento oficial al generar más de 3 millones de plays en la primera semana. El show ha sido visto por más de 18 millones de televidentes en México, Colombia, Argentina, Brasil, Perú y Chile, con un adicional de 48,9 millones de plays en plataformas digitales – 90% de esas vistas fueron a través de la app MTV Play-. En Portugal, MTV se asoció con Tinder para dirigir una premiada campaña de marketing en la que miembros de la audiencia podrían ‘salir’ con el elenco. Esta iniciativa alcanzó 300 mil usuarios únicos, logrando que 400 mil espectadores sintonizaran el estreno y aumentó el rendimiento del canal por encima del promedio en 227% (0,95% frente a 0,29% de share). En España, el estreno de la segunda temporada se colocó en el lugar # 1 en la televisión de paga española para el demográfico de 18-35 años de edad y es el programa más visto de MTV España desde el regreso de la cadena a la televisión de paga.

mtvs1

  Twitter-logo2 Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages