Semana de la Alta Costura Otoño Invierno 2017/2018 – Paris

La Semana de la Alta Costura ya se vive en París, donde las mejores colecciones de la magia «Couture» se hará presente en la capital francesa.

Abriendo con Chanel, se descubrieron las propuestas de alta costura a cargo de Karl Lagerfeld , quien se enfoco a «innovar» con la silueta femenina, además de agregar al look los famosos sombreros «plano de Coco» acompañado por botines, la tonalidad azul fue la base de la colección, ademas de presentar materiales  ligeros y pequeños bordados.

chanel_pasarela_199754713_683x

Giorgio Armani se hizo presente con su colección «Armani Privé», donde se pudieron observar looks largos en tonos pastel brillantes, sacos, faldas entalladas y abrigos conformaron la colección, con un estilo minimalista, prendas delicadas especialidad de la firma.

armani_prive_pasarela_251289768_683x

Alexandre Vauthier presento su colección con un toque de sensualidad y elegancia,  con escotes muy pronunciados y botas de talle alto, fueron clave para resaltar las siluetas de las modelos, de las cuales Bella Hadid destaco con transparencias.

Colores neón, metálicos y tactopiel destacaron en la colección.

alexandre_vauthier_pasarela_88231593_683x

Cabe señalar algunos de los diseñadores que presentaran sus colecciones en los próximos días.

Proenza Schouler

Rodarte

Schiaparelli

Christian Dior

Giambattista Valli

Chanel

Stéphane Rolland

Giorgio Armani

Maison Margiela

Elie Saab

Jean Paul Gaultier

Viktor&Rolf

Zuhair Murad

Valentino

Fendi

zuhair_murad_pasarela_44570391_683x

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages