Grecia Torres Graniel- Comalcalco 2013

Siguiendo con este recorrido de bellezas tabasqueñas, llegamos hasta la Perla de la Chontalpa de donde le traemos la sencillez y alegría de Grecia Karina Torres Graniel, una chica de 20 años que tiene un reto muy importante en la máxima fiesta de los tabasqueños: refrendar el titulo para su municipio.

Actualmente el municipio de Comalcalco porta el tan anhelado galardón de Flor Tabasco 2012, por lo cual Grecia Karina nos dijo que se siente muy alegre de saber que tiene un reto muy importante, el de refrendar este titulo; “me siento con las capacidades suficientes para volver a llevarle a mi pueblo la Flor Tabasco” estas fueron las palabras de la representante de Comalcalco.
_MG_2348-2
Grecia actualmente estudia en el Instituto Tecnológico de Villahermosa y cuenta con 20 años de edad, por su mente nunca paso que las autoridades municipales le hicieran directamente la invitación para que fuera la portavoz de su municipio, ya que ella se encontraba en la ciudad de Villahermosa cuando recibió la llamada de las autoridades que tenia que regresar a Comalcalco porque tenían que darle un mensaje importante.
_MG_2315-2
Se considera una chica sencilla, alegre, amigable y sobretodo lista para tomar al estado en sus manos, “Mi primer trabajo como Flor seria agradecerle a todos aquellos que me apoyaron en los eventos de prefería y feria y posteriormente empezar a difundir tanto a mi municipio como a mi Estado” Comentó.
_MG_2371-2
Sobre su carro alegórico nos platico que los artesanos están haciendo un buen trabajo y que todos verán la creatividad que ellos tienen ya que esta súper emocionada desde el día que vio la maqueta del mismo, así mismo expreso que su vestido de la noche de la elección es el ideal ya que va de acuerdo a su personalidad y eso la hará sentir segura de si misma el 26 de abril en el centro de Convenciones en la noche de la elección.
“Invito a todos nuestros estados vecinos, y demás de la República Mexicana a que nos acompañen a vivir esta fiesta que es muy reconocida a nivel nacional, que conozcan mas de las tradiciones que como tabasqueños podemos ofrecerle al mundo y vean que Comalcalco es un pueblito cálido donde la gente es muy humilde y sobretodo tranquila que sabe brindar las atenciones cuando alguien llega a nuestro municipio, asi mismo que conozcan gastronomía que nos hace diferente a los demás estados, finalizo que me apoyen en los eventos de preferia y vean que con Comalcalco todo puede suceder”.
_MG_2301-2

DESCARGA EL POSTER OFICIAL DEL ESPECIAL DE EMBAJADORAS 2013 DE COMALCALCO

Fotografía: Eli Oramas
Nota: Jonathan Gutierrez

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages