Chica del mes Junio 2017: Luciana Calzada

Con el verano en puerta ha llegado la hora de conocer a la chica que engalanara nuestro mes de Junio, de igual forma en esta ocasión traemos a ustedes algunas tendencias que marcaran esta temporada, es momento de conocer a Luciana Calzada.

Luciana cuenta con 18 años, se considera una joven muy honesta y perseverante, a su edad también es muy visionaria, ya que tiene muy en claro como se desarrollara en un futuro próximo.

l5

 

Al cuestionarla sobre cuáles consideraría sus habilidades y debilidades, nos compartió que la habilidad principal es su creatividad, lo cual la hace apta para el desarrollo de manualidades y las artes, por el contrario nos confeso que los números podrían ser su debilidad, aunque no es enemiga de ellos.

En cuanto a su tiempo libre, siempre opta por compartir momentos con sus amigas, ver series e ir al cine es uno de los pasatiempos más recurridos de Luciana, de igual forma cuidarse ya que dedica tiempo a ejercitarse en el gimnasio.

l1

Sin duda todos tenemos una persona a quien admiramos, en esta ocasión al preguntarle quien es su ejemplo a seguir, Luciana nos respondió su mamá, ya que considera es una persona independiente y justa, quien la ha formado como persona.

SUS FAVORITOS

-Película: Intouchables

-Musica o grupo: Pop

-Serie: Suits

-Comida: japonesa

-Libro: El túnel

-Diseñador: Karl Lagerfeld

-Perfume: Viva la Juicy

-Tip de belleza: Ser siempre natural.

l6

De igual forma Luciana nos compartió que es parte del grupo Sonríe, lo cual la ha marcado recordando momentos muy importantes al visitar y llevar alegría a los niños que se encuentran en hospital afrontando alguna enfermedad.

Al preguntarle cual es su lugar favorito, nos compartió que sin duda un destino de playa, ya que disfruta mucho del mar y considera que es un buen método de relajación con la naturaleza.

l3

Para concluir Luciana nos confeso que en un futuro a corto plazo estudiara la carrera en mercadotecnia, ya que considera una profesión donde tendrá la oportunidad de emprender desarrollando su creatividad, para hacer lo que más le gusta y disfrutar cada día de su vida.

l2
Fotografías: Montano&Cano
Makeup: Charlie Gomez
Outfits: Sfera
Twitter-logo2 Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages