Eiza Gonzalez triunfa en Los Ángeles con «Baby Driver»

Esta noche se realizo el estreno oficial de «Baby Driver», cinta que promete acción y humor esta temporada.

La película de Edgar Wright  reúne a un gran talento actoral como  Jon Hamm  y Kevin Spacey, ademas de esto marca como una de las protagonistas a la mexicana Eiza Gonzalez, quien sigue consolidando su carrera en la Unión Americana.

Teniendo como marco la ciudad de Los Ángeles, en la Alfombra roja se dieron cita los protagonistas del filme y también Ana de la Reguera, quien llego apoyando a Eiza.

La historia se centra en un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) que ayuda a escapar a los delincuentes. Sin embargo, cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James), Baby ve la oportunidad de abandonar su vida criminal y hacer una huida impecable.

Sin duda sera uno de los proyectos más importantes para la actriz mexicana, quien nos sorprenderá en nuevas producciones.

eiza gonz

Foto: Twitter

Twitter-logo2Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages