Los ángeles brasileños ¡conquistan Turquía!

Las supermodelos Adriana Lima, Isabeli Fontana, Izabel Goulart y Ana Beatriz Barros brillaron en la semana de la moda de Turquia.

Con los reflectores al máximo Dosso Dossi Fashion Show, fue el evento más esperado de esta temporada, ya que reunió a este «huracán de brasileñas», el cual tuvo lugar en el centro de bienestar y entretenimiento más grande de Turquía.

La pasarela especial se coloco frente a la Torre de las Leyendas, con una altura de 111 m, donde casi 5000 invitados, se deleitaron al ver en el escenario a  Izabel Goulart, quien fue la más ovacionada.

El concepto, dirección  y coreografía estuvo a cargo de los artistas  Öner Evez y Yakup Biçer.

50 modelos turcos acompañaron a los súper modelos de Victoria’s Secret, Hikmet Eraslan declaro estar muy orgullo del evento que no solo atrajo la atención de Turquia, si no de todo el mundo, por lo cual no descarto nuevas ediciones con lo mejor del mundo de la moda.

-adriana-lima-ana-beatriz-barros-isabeli-fontana-izabel-goulart-dossi-dossi-fashion-show-in-antalya-turkey-06-09-2017-1

Twitter-logo2 Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages