¡Regresa RBD!

Luego de varias semanas de supuestos rumores sobre el regreso a los escenarios de RBD, ha sido el productor Pedro Damián quien platico si era verdad.

El productor confeso en entrevista que está trabajando en una serie, la cual podría servir como sucesora de Rebelde, ya que buscara enfocar parte de la actualidad de los jóvenes entre 15 a 18 años.

Aunque hace unos días Christian Chávez confirmara en los MTV miaw 2017 que ve imposible un regreso de la agrupación debido a lo agotador de las giras, el productor confirmo que ya esta afinando los últimos detalles del documental de RBD.

Aunque no revelo más, podría hablar de la evolución de los integrantes de la agrupación, así como de algunos personajes que destacaron en la serie.

De igual forma Pedro Damian confirmo que el documental sera el inicio de los proyectos sobre RBD, ya que trae entre manos sorpresas que agradecerán los fans, por lo cual no descarto el regreso de la banda a los escenarios.

rbs

Twitter-logo2 Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages