Laura Patricia Ramírez García- Centro 2013

Y del municipio anfitrión llega Laura Patricia Ramírez García, cuenta con 20 años de edad y actualmente estudia en la Universidad Autónoma de Guadalajara. Ella nos platica que nunca paso por su mente ser la portavoz de este municipio, ya que como era la Srita. UAG 2012 no podía participar en otros eventos de belleza, hasta que ella entregara corona; fue así como apenas entrego el galardón, las autoridades la visitaron para pedirla como la representante del Centro.

_MG_7655ed

Paty Ramírez como es más conocida por sus familiares y amigos es una chica sencilla que le gusta disfrutar de la vida acompañada de sus amigos, en estos momentos tiene novio y esta alegre de que en la nueva encomienda que acaba de emprender él sea quien mas apoyo le ha brindado.

El evento de prefería que con emoción es el mas esperado por Paty es la imposición de bandas ya que es donde se hace sentir el jolgorio tabasqueño y ve unido a su pueblo para apoyar a su favorita, este 2013 por primera vez en la historia la tradición cambiara ya que siempre se acostumbra a ver la porra del Centro de color Rojo, y en este año serán la excepción ya que el color asignado es Azul Rey.

_MG_7557-3edi

En cuanto a su carro alegórico solo hizo saber que es una sorpresa que los artesanos elegidos por el ayuntamiento están ya trabajando, a lo que no quizo entrar en mucho detalle; solo de viva voz dijo estar segura que le llevara la tan anhelada flor tabasco 2013 a su municipio; ya que desde Yolanda Salinas en el 2011, su municipio no ha obtenido la flor y se siente segura de contar con las herramientas necesarias para poseer este titulo.

“Considero que hoy en día las redes sociales han tomado mucho auge en la juventud actual y esto a su vez se ha visto afectado en que los jóvenes no han trazado sus metas por los diferentes distractores juveniles, ya que se preocupan mas por vivir el libertinaje a querer prepararse para un futuro” estas fueron las palabras de la representante de la Esmeralda del Sureste cuando se le pregunto sobre que opina de los jóvenes que no tienen definidas sus metas.

_MG_7735-2ed

 

Este año la Feria Tabasco 2013 tiene como objetivo principal rescatar las tradiciones en cuanto al tema Paty comento que le gustaría que regresara la tradición de los barcos alegóricos ya que era algo que nos caracterizaba a nivel mundial, así mismo que esta contenta que este año el pueblo vuelva a ver a sus representantes emitiendo un mensaje de agradecimiento durante diferentes eventos de prefería.

Paty Ramírez invito a que la apoyen en todos los eventos de prefería y que como tabasqueños estemos unidos y disfrutemos al máximo esta fiesta que es una de las tradiciones mas reconocida de nuestros tiempos la Feria Tabasco 2013, y expreso estar feliz de que el gobierno haya acertado mucho es el slogan “Lo Mejor de Nosotros”.

_MG_7646edi

DESCARGA EL POSTER OFICIAL DEL ESPECIAL DE EMBAJADORAS 2013 DE CENTRO

Fotografía: Wilo Contreras
Nota: Jonathan Gutierrez

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages