Katy Perry brinda emotivo homenaje en Londres

Katy Perry se presento esta semana en un concierto intimo de Water Rats de Londres.

Organizado por  BBC Radio, el concierto intimo contó con un detallado control de seguridad, ya que todos  los asistentes al festival pasaron por dos rondas de revisión, antes de entrar al lugar, una en la estación de transporte y otra en las puertas de entrada.

Aunque momentos previos la cantante había asegurado no temer por la presentación y confiar en la seguridad del lugar, pretendía que atraves de su música los asistentes tuvieran un poco de alegría.

Desconsolada y con lagrimas en los ojos, la cantante se detuvo para dar un breve discurso en homenaje a las victimas del ataque terrorista de Manchester, hecho ocurrido bajo el marco de un show que Ariana Grande.

«Fue difícil para ustedes, lo sé», fue difícil para mí, porque todos amamos la música. Todos escuchamos la misma música».

 «Pensar que dentro de las victimas podemos encontrar a un amigo, un hermano, un primo, esa es una persona que ama la música’. Es terrible, terrible. Es terrible».

Katy dedico la presentación y recordó a todos los presentes el compartir el amor y dejar a un lado el odio.

katy-perry-

Twitter-logo2Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages