Ada Teresa González Cabrera- Centla 2013

Hoy socialiteen presenta desde la región de los pantanos, a la guapa Ada Teresa González Cabrera, Estudiante de la Licenciatura en Diseños De Modas, en entrevista Ada nos comento que al principio le costó un poco acostumbrarse a las diversas actividades que implican ser embajadora, pero con el apoyo que ha sentido por parte de su familia y de la gente de su municipio, ha ido disfrutando cada una de las actividades que se le han presentado.

Centla-1-2-2c

Evangelina Cabrales Lastra fue la Última representante en llevar al municipio de Centla el ansiado Título “Flor de Oro” en el año de 1963, Ada Teresa tiene ya experiencia en un certamen de belleza en el evento Srita. Cetmar que se lleva a cabo en su municipio, donde obtuvo el aclamado titulo.

Centla-2

Actualmente Ada cuenta con 20 años de edad y estudia en la ciudad de Guadalajara, Confeso ser una chica muy amigable y por supuesto apasionada por el diseño.

En palabras de Ada Teresa, su familia, amigos y centlecos son parte importante en todos los eventos de feria y prefería, pues al contar y sentir todo el apoyo, ella podrá realizar y desempeñar un excelente papel en esta La Feria Tabasco 2013.

Centla-4

Sus pasatiempos: Salir con sus amigas, Asistir a Fashion Shows, Leer y Dibujar.

Al terminar la entrevista Ada Teresa dejo Un mensaje para todos los tabasqueños, Invitándolos a conocer una de las 13 bellezas naturales de la nación, Los pantanos de Centla, al igual de las playas y lagunas con las que cuenta su municipio, También invitando a todos los tabasqueños a disfrutar de cada uno de los eventos de prefería y feria conservando el objetivo de la máxima fiesta, el Rescatar las tradiciones de cada uno de los municipios.

Centla-1

DESCARGA EL POSTER OFICIAL DEL ESPECIAL DE EMBAJADORAS 2013 DE CENTLA

Fotografía: Gaby Urruela

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages