Chica del mes Mayo 2017: Melissa Picón

La primavera sigue en su esplendor y ahora en Mayo el cálido clima nos da la pauta para poder aprovechar de los rayos del sol y la playa con colores cálidos y trajes de baño, este mes nos toca conocer a una joven que gracias a su carisma y belleza las hace una de las influencers del momento, ella es…  Melissa Picón.

Con 19 años de edad “Mel” se describe como una joven extrovertida, le gusta conocer personas y después hacerse de nuevos amigos, de igual forma el tener una sonrisa siempre y disfrutar de cada momento es su filosofía.

17_03_02_SESION_CANCUN_MEL_PICON_4sd

“Me gusta ser activa y siempre estar haciendo algo, me encanta reírme, dar consejos y trato de siempre pensar positivo”.

Al cuestionarla sobre cuales considera sus habilidades y debilidades, nos compartió que en cuanto habilidad, considera que es muy buena en los deportes y lo artístico, ya que tiene mucha facilidad con los instrumentos musicales, por el contrario considera la distracción como una debilidad ya que algunas veces se les olvidan las cosas rápido.

17_03_02_SESION_CANCUN_MEL_PICON_42ss

Dentro de sus pasatiempos, Mel dedica su tiempo libre al dibujo, pintar y toco el piano, como nos había comentado en cuanto a deportes practica Yoga y claro fútbol el cual le apasiona.

SUS GUSTOS
-Pelicula favorita: Forrest Gump y Across the Universe
-Musica o grupo favorito: The 1975
-Serie: Friends
-Comida favorita: Sushi
-Libro favorito: The 5 People you Meet in Heaven
-diseñador: Alexander McQueen
-Perfume favorito: Miss Dior
-Lugar favorito: “Mi lugar favorito es una isla en Tailandia, Koh Tao, porque vi el atardecer más impresionante que he visto y las personas ahí son muy amigables”.
-Tip de belleza: Siempre tratar de ser natural y usar lo que va con tu personalidad!

17_03_02_SESION_CANCUN_MEL_PICON_8s

Le preguntamos cual personalidad consideraría como un ejemplo a seguir y nos comento que seria Angelina Jolie, ya que considera es una mujer humilde, usa su fama de una manera positiva, es activista por los derechos de las mujeres y utiliza su influencia para causar un buen impacto en la sociedad.

En cuanto a su filosofía de vida, Mel nos comento que siempre busca realizar acciones que ayuden a la sociedad, tiene muy claro que  con un pequeño cambio que haga en su vida diaria, es un paso mas para mejorar el mundo.

17_03_02_SESION_CANCUN_MEL_PICON_2s

Actualmente estudia la preparatoria, aunque todavía le falta algunos semestres para iniciar la Universidad, tiene muy claro que le gustaría estudiar negocios internacionales, ya que considera tener la habilidad de establecer conexiones con diferentes países y poder hacer comercio a nivel mundial.

Determinada y con objetivos claros, para cerrar la entrevista Mel nos compartió que como visión a futuro esperar llegar a tener un impacto positivo en el mundo haciendo bien y ayudando a muchas personas, busca tener influencia en las personas y motivarlas para tratar de que las próximas generaciones tengan una mentalidad mas abierta y emprendedora.

17_03_02_SESION_CANCUN_MEL_PICON_16sFotografías: Pipe Gaber

 Twitter-logo2Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages