Entrevista exclusiva con Manelyk

En esta ocasión traemos para todos los lectores de socialiteen una entrevista exclusiva con una de las participantes del exitoso reality show “Acapulco shore”, además de guapa, ella es una chica autentica, controversial y sin duda querida por todos los seguidores del programa, ella es…Manelyk.

Acapulco Shore ha sido un proyecto televisivo que desde el inicio causo sensación y con gran respuesta, tanto que actualmente se encuentra en su cuarta temporada en las cuales sin duda su principal protagonista femenina ha sido Manelyk, donde gracias a su sexy actitud y hermosa figura se ha hecho en una pieza clave, hoy toca el turno de conocer más sobre esta talentosa joven.

Socialiteen: Buen día Mane, ¿cómo estás? agradecer el tiempo que brindas a todos los lectores de socialiteen que tanto nos pedían tenerte en entrevista, nos gustaría iniciar conociendo ¿Cómo llega la oportunidad para participar en Acapulco Shore y Como era Manelyk antes?

Manelyk: Hace exactamente cuatro años se me dio la oportunidad de hacer casting, es muy chistoso porque antes del casting yo estudiaba turismo,  les soy sincera desde el principio sentí que ese lugar era para mí, aunque fueron varias etapas, en todas me fue muy bien y pues ya cumpliendo la cuarta temporada que por cierto está de estreno, Aca Shore fue la oportunidad para destacar y pues estoy muy feliz por la respuesta del público igual ya dos temporadas en “Super Shore”, es un super proyecto que te deja ser quien eres y sobre todo disfrutar y pasártela muy bien.

MANE_BYARAGONS_008s

Socialiteen: Sin duda Acapulco shore ha sido un proyecto muy importante, platícanos un poco de ¿Cómo ha cambiado tu vida?

Manelyk: Si, fue un cambio de vida cañón y sobre todo rápido, se abrieron muchas oportunidades, igual de ser figura publica ahora soy empresaria, tengo un spa en el Pedregal, tener la oportunidad en la música, actualmente tengo dos sencillos, viajar, conocer nuevas personas, propuestas de trabajo, bueno, me ha ayudado para bien pero sobre todos ser mejor persona y crecer profesionalmente.

Socialiteen: Nos comentas de la cuarta temporada de Acapulco Shore que se encuentra en desarrollo actualmente, ¿Qué esperamos de Mane para esta temporada?

Manelyk: Sin duda creo que esta temporada ha sido mi favorita, es una temporada muy diferente a las anteriores que se han visto, obviamente ya hemos madurado un poco más todos, pero seguimos teniendo la misma esencia y siendo tal como somos que creo es el éxito del reality show claro acompañados de los nuevos participantes que se integraron, cinco nuevos integrantes que obviamente le dan su toque al programa y pues yo llego con novio, anteriormente en ninguna temporada había llegado con novio, pero sigue siendo la misma mane y más divertida, no se la pierdan la verdad está muy buena.

Socialiteen: Acapulco Shore ha roto paradigmas e incluso fronteras debido al abismal rating, ¿Cuál piensas que sea la clave del éxito del programa?

Manelyk: La clave somos los integrantes, creo que hemos hecho una excelente familia que se nota y se transmite en la televisión, todos tenemos una personalidad diferente, fuerte y autentica, igual que nos dejan ser libres, no seguimos guiones y pues la naturalidad queda reflejada que los televidentes se identifican con cada uno de nosotros, me ha tocado en la calle, eventos, etc que me dicen yo soy Karime, ella es Mane, eso siento que sería la clave del éxito.

Socialiteen: Actualmente cuentas con dos sencillos, ¿has pensado en tener una carrera musical o enfocarte a la música?

Manelyk: Pues mira, si tengo que confesarles que el primer sencillo fue no un capricho, pero si un gusto que siempre había querido darme, siempre soñé tener un video, lo realice no tanto pensando en tener éxito, pero pues me sorprendió muchísimo que al público le gusto y pues de ahí se dio la oportunidad para sacar otro que igual fue muy bien recibido, ahorita no tengo así planes para música por que como he estado con Acapulco shore en las grabaciones no me ha dado tiempo de planear algo así bien, pero no descarto la música, es algo que me gusta mucho, pero siempre he dicho que si quiero hacer algo debe hacerse bien y dedicarle su tiempo, pero no descarto igual tener sorpresas musicales para mis seguidores.

MANE_BYARAGONS_001s

Socialiteen: Nos platicabas que ya tienes dos participaciones en “Super Shore”, cuéntanos un poco que diferencia estos programas?

Manelyk: Si, aunque son dos formatos diferentes el objetivo es el mismo, mostrar la autenticidad de los chicos, podríamos decir que a comparación  de Acapulco demostramos al público diferentes locaciones, desde Barcelona, Madrid, ambientes muy diferentes

Socialiteen: Pasando un poco a tema personal, en los programas podemos verte muy controversial, autentica y divertida, nos gustaría saber ¿Cómo es Manelyk fuera de las cámaras?

Manelyk: Pues tal y como me ven en los programas, claro el formato de los shore pide fiesta, excesos, soy súper fiestera, soy buenísima para eso (confianza entre risas), pero obviamente no voy todos los días del año por la vida así, fuera de las cámaras soy una persona muy responsable, trabajadora, muy cariñosa y amable,  me encanta mi trabajo, estar frente a las cámaras en “shootings”, como les decía al principio encargarme de mi spa, ósea que el púbico entienda que somos responsables que igual no todo es fiesta.

Socialitee:  Conociendo un poco más de manera personal, ¿Cuáles podrían ser las debilidades y habilidades de “Mane”?

Manelyk: Creo que la principal debilidad es que soy intolerante, pierdo muy rápido la paciencia, a veces me desespero mucho con las personas que no conozco, pero como habilidad obviamente cuando ya eres una persona que tiene mi confianza soy una persona muy fiel, defensora y que soy una excelente amiga.

SUS FAVORITOS
Película: Cine Mexicano
Música: Reggaetón y electronica
Comida: Toda la mexicana y Sushi
Libro: Romance
Serie: Ingobernable

Socialiteen: ¿Qué hace Manelik en un día libre, cuáles son tus pasatiempos?

Manelyk: Mi pasatiempo principal sin dudar seria viajar, como les decía por eso me encanta mi trabajo porque me da la oportunidad de conocer muchos lugares, igual por ejemplo cuando tengo tiempo libre me gusta consentirme con los masajes, hacerme uñas, cuidarme igual, pero creo que lo principal al que le doy prioridad cuando se da el espacio es convivir con mi familia, porque a veces son muchos días que puedo pasar sin verlos, trato de estar con ellos los domingos, disfrutar a mis hermanos, mis sobrinas, es algo que me encanta y me da fuerza.

17458229_1102093709896913_7276227542280598436_n

Socialiteen: Nuestras lectoras nos preguntan que tips podrías darles para poder verse tan bellas como tu.

Manelyk: Muchas gracias, pues mira yo creo que el tip principal es no descuidarse, algunas pensaran que puede ser opcional pero créanme que el dedicarte tiempo para ti misma hace mucha diferencia, les recomendaría ir a spa, hacerse faciales, masajes, que por cierto lo pueden encontrar en mi negocio jaja, pero si cuidarte y claro tener una dieta balanceada con el ejercicio, es lo principal para siempre lucir bella.

Socialiteen: Para ir cerrando la entrevista, que proyectos tienes en puerta que nos puedas platicar.

Manelyk: Como les decía ahorita estoy con la cuarta temporada de Acapulco Shore, igual actualmente tengo un programa en MTV Play que se llama “Mane contra el mame” y se está cocinando igual uno nuevo en MTV que espero pronto tener noticias para compartirlo con todos ustedes.

Socialiteen: Muchas gracias Manelyk por tu tiempo, por ultimo algún mensaje que quieras compartir a todos nuestros lectores y fans.

Manelyk: Agradecerles mucho por este espacio, a mis fans que no se pierdan la cuarta temporada de Acapulco shore, que me sigan en mis redes sociales como Manelyk_oficial para poder estar en contacto y se enteren de próximos proyectos y pues agradecerles tanto amor que me dan que sin ustedes no podría estar aquí.

abril17-fin
Twitter-logo2 Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages