Monserrat Gallegos Vaca- Cárdenas 2013

Desde la región de la Chontalpa, llega la bella Monserrat Gallegos Vaca, estudiante de la Licenciatura en Gastronomía, “Monse” sabe que tiene una gran responsabilidad al buscar obtener la tercera Flor de Oro para Cárdenas.

Rosa María Amores Rueda fue la última representante en llevar a la Heroica Cárdenas el ansiado titulo en el año de 1961, Monserrat ya cuenta con experiencia en certámenes de bellezas al obtener la corona de Reina UFIA (Unión Femenina Iberoamericana).

IMG_4432

Actualmente cuenta con 22 años de edad y estudia en la ciudad de Puebla, su gran pasión es la comida, al igual de confesar ser una chica deportiva.

La inspiración de Monserrat es sin duda su familia, los cuales son su soporte en los momentos difíciles y los cuales la han apoyado en todo momento en el transcurso desu preparación rumbo a los eventos de pre feria.

IMG_4707-Editar

Sus pasatiempos con: leer, estar pendiente de sus redes sociales y por supuesto la cocina.

IMG_4698-Editar

Monse dejo un mensaje para todos los tabasqueños, invitándolos a disfrutar nuestra máxima fiesta y a la vez cuidar el medio ambiente puesto para ella es muy importante mantener limpio nuestro planeta y aun mas conservar los hermosos paisajes que tiene el estado.

IMG_4577-Editar

DESCARGA EL POSTER OFICIAL DEL ESPECIAL DE EMBAJADORAS 2013 DE CÁRDENAS

Fotografía: Eli Oramas

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages