90s Pop Tour

Como parte de la gira 90s Pop Tour, toco el turno a la ciudad de Villahermosa, en la ante sala a la Feria Tabasco 2017, las leyendas del pop delos 90s conquistaron al publico que se dio cita en el evento.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=JiE0EYsEWnc&feature=youtu.be’]

f6

Con grandes solistas y grupos en el repertorio como lo es: Fey, JNS (Jeans), Erik Rubín, Aleks Syntek, OV7, Calo, The Sacados y Litzy, la noche se preparaba para recordar los exitos que dieron vida a la decada de los 90.

f1

Con más de 15mil personas, en punto de las 22:00 horas, todo el elenco salio al escenario para dar apenas una probadita de lo que serian más de dos horas de diversión.

s14

Erik Rubín fue uno de los primeros artistas en el escenario, donde interpreto sus exitos como solistas, además de estar acompañado por Érika Zaba de OV7 y Lizty, donde se dio una batalla por los “Mío” y “Hey güera”.

s6

Caló recordo los grandes exitos que le ganaron el reconocimiento, acompañado de las mujeres del elenco como las integrantes de JNS y OV7.

s7

 JNS inicio con «Entre Azul y Buenas Noches», para luego interpretar «Pepe» la cual fue ovacionada.

f5

Una de las etapas más inspiradoras fue en el turno de The Sacados.

Aleks Syntek interpreto sus exitos, siendo uno de los  «El Camino» .

s9

Fey causo euforia en el escenario cuando canto su gran exito «Azucar amargo».

Para culminar todos se despidieron en el escenario con el gran exito e OV7 «enloqueceme».

f2

Twitter-logo2 Síguenos en Twitter

 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages