Imposición de Bandas 2017

El día de la esperada imposición de bandas llego, con uno de los eventos de preferia más aplaudidos teniendo como recinto el estacionamiento del parque tabasco.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=U1QGyB_assU&feature=youtu.be’]

Dese muy temprano las porras de las embajadoras se dieron cita para vivir plenamente este evento, donde las 17 soberanas se volvieron oficiales al imponerla la banda que las acredita como embajadoras de su municipio.

f2

Iniciando el evento se dio presentación a la Flor Tabasco 2016, Julieta Campos.

f5

  Los nervios se dejaron a un lado y las representantes conquistaron a los presentes con emotivos discursos que resaltaron la riqueza de los tabasqueños.

Tras la presentación individual de cada representante, llego el momento de oficializar a las embajadoras de mano del gobernador del Estado de Tabasco Lic. Arturo Núñez Jiménez,  acompañado por su esposa  la maestra Martha Lilia López Aguilera

f4

 y la Flor de Oro 2016, fueron colocando a cada una de las representantes la tira bordada.

 Tras despedirse en pasarela de todos los tabasqueños, las embajadoras así como los presentes dieron paso a disfrutar del show musical 90s Pop Tour.

f1

Twitter-logo2 Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages