Especial Sun&Sea 2017

¡El spring break ha llegado! La hora de sacar el traje de baño y poder disfrutar del  sol y mar ha sido marcada para dar inicio a esta temporada.

No cabe duda que todos buscamos el lugar perfecto para podernos relajarnos y disfrutar de estas vacaciones, poder vencer las altas temperaturas es sinónimo de visitar un tropical e interesante destino,  si eres de un clima frio sin duda es hora de sacar el bronceador y elegir las prendas adecuadas resultara un poco complicado, pero si ya estas acostumbrada a climas cálidos, esto no será pretexto para poder lucir espectacular en nuestro descanso y llevar siempre el look perfecto.

s1

Por eso la gran duda que tenemos siempre al iniciar el viaje es ¿qué voy a empacar?, es por esto que te recomendaremos las prendas y accesorios que están en tendencia para esta primavera-verano, de igual forma saber cuál es tu traje de baño adecuado y algunos tips que te servirán al disfrutar de la playa.

s2

PRENDAS y ACCESORIOS

Una de las prendas más útiles y que se disparó desde el 2016 fue el kimono, aunque se considera “básica” de playa, esta temporada marcará tendencia gracias a sus conjunciones con elementos como bordados, estampados, colores pastel, etc, es una prenda que no te ocupara mucho espacio en la maleta, cómoda y fácil de combinar, recuerda que siempre es esencial sentirte cómoda en todo momento y más en playa donde el confort y practicidad puede llevar combinándolo con short o traje de baño.

s9

Muchas veces nos pasa que al estar por varias horas en un clima cálido el cabello se nos desordena, el estar expuesta al sol y al agua de sal muchas veces provoca el odiado “frizz”, es por esto que el llevar una pañoleta nos dará seguridad para poder alinear nuestro cabello y así mantener un estilo y presencia.

Otra prenda que ha estado en tendencia en temporada de playa son los “crops” en tono blanco o pasteles, esta prenda se vuelve esencial para poder estar siempre fresca y cómoda, podrás tomar sol y que decir de la armonía que causa al verse con tu bikini, si quieres disfrutar de un look casual, puedes combinarlos con el básico de todo momento: un short de mezclilla.

s4

 Las gafas de sol nunca deben olvidarse, aunque es uno de los básicos, este año podremos observar tendencias  “noventeras” desde lentes de pasta, de forma rectangular, colores pasteles, con formas  (corazón, cuadradas, etc…) el hit de momento son los de marco redondo.

Cuando estamos de vacaciones, no hay duda que queremos movernos de la forma más ligera y conjunta posible, es por tal motivo que nunca nos debe faltar un bolso, ideal para tener todo en su lugar, esta temporada los bolsos resurgen con la tendencia “artesanal” los tejidos en diversos colores están revolucionando el mercado, ahora resulta más fácil combinarlos con toda tu ropa y así evitar portar un elemento de un mismo color.

Al igual que los bolsos, las sandalias brillan gracias a los tejidos y bordados, multicolores o de una sola tonalidad “llamativa” se vuelve el complemento ideal para tu outfit.

En cuanto al elemento más importante: el traje de baño, este 2017 contemplaremos el resurgimiento de los enterizos tipo “Baywatch” los escotes en “U” darán ese “sexy” toque a tu traje de baño, en cuanto a bikinis,  los “bralette” y “bandeau” marcaran tendencia, comúnmente los encontraras en tipo halter, lo cual será de gran ayuda para estilizar y terminar con “coquetos” anudados en la espalda con aberturas en los laterales o con volantes.

-elije tu traje de baño ideal, el secreto de un buen traje de baño es llevar la mirada a las partes más favorecedoras de tu figura; esto te ayudará a sentirte más cómoda y a verte mejor.

Para acentuar alguna característica que te guste, utiliza un color brillante o estampado, ahora su deseas esconder alguna parte de tu cuerpo que no te guste implementa un color solido que sea discreto ya que esto te permitirá crear simetría y estética.

s5

Si eres de piel muy clara puedes optar por un traje de baño de color negro u oscuro como azul marino y marrón, de lo contrario si tienes piel morena, tu opción ideal son los colores brillantes.

En cuanto a peso, si eres delgada y buscas agregar volumen (como al busto o la cadera), lo mejor sera elegir piezas con volados en esa área, en cambio si buscas esconder volumen (como en la cintura), usa tela fruncida o acanalada, el no tener las medidas perfectas no significa que tengas prohibido comprar piezas separadas que no coincidan a la perfección, si buscas acentuar tu busto pero alejar la atención de tu cadera puedes comprar la parte superior del bikini en un color brillante o con estampado, y la parte de abajo en color negro, azul o café (dependiendo de la parte de arriba).

s6

Para concluir no olvides estos tres tips que te harán sacar provecho a tu aparicioncita en la playa:

No exageres tu makeup: Está claro que el look de playa es un look relajado, es decir evita tener un makeup recargado, al contrario busca lucir lo más natural posible, si necesitas maquillarte puedes apoyarte de una bb cream.

 s7

No te sobrecargues con accesorios: En la playa los dos accesorios básicos que nunca pueden faltarte son las gafas de sol y un sombrero, si eres de las que te gusta usar muchos accesorios, evita no cometer este error ya que podrias verte mal.

 Usa ropa y calzado ligero: Mientras más comoda estes, sin duda descansaras y te divertiras, evita usar tacones o plataformas, usa telas ligeras y frescas.

 Ahora que te dimos algunas recomendaciones, te invitamos a disfrutar de esta temporada de playa.

 s8

Fotografía: Wilo Contreras
Makeup: Charlie Gomez
Locación: Fiesta Inn Villahermosa Cencali

Twitter-logo2 Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages