Presentación a Medios de Comunicación 2017

Este día dio inicio el primer evento de pre feria, donde las 17 representantes municipales se presentaron oficialmente ante los comunicadores que darán cobertura a la máxima fiesta de los tabasqueños.

Con la presencia de la Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera de Nuñez, el evento dio inicio a cargo de la pasarela de la Flor Tabasco 2016 Julieta Campos Jiménez.

f1

Acompañados de los medios de comunicación, autoridades municipales y familiares de las representantes, las 17 concursantes abrieron con un opening tabasqueño donde se les observo por primera vez juntas.

f3

Por orden alfabético, cada embajadora se dirigió a los medios agradeciendo la cobertura de la máxima fiesta de los tabasqueños y por supuesto invitando a todos a conocer sus municipios.

f2

Para concluir, fotógrafos y reporteros de los diferentes medios pudieron captar por primera vez al grupo en la fotografía oficial.

IMG_6987ss

Twitter-logo2 Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages