Karla Hernández Rodríguez-Nuestra Belleza Tlaxcala 2016

Celebrando el mes y día Internacional de la mujer, tenemos el placer de traer a todos los lectores de socialiteen una entrevista con una bella joven, la cual tiene la ardua labor de demostrar la preparación, belleza e inteligencia de la mujer mexicana y en su caso tlaxcalteca, ella es Karla Hernández Rodríguez.

t3

Con el título de Nuestra Belleza Tlaxcala 2016, Karla tuvo que pasar por una pre selección de 17 jóvenes que buscaban la corona estatal, demostrando su preparación y elegancia, fue coronada en los últimos meses del 2016.

Originaria de Tetla de la Solidaridad, Tlaxcala, se define como una chica fuerte, valiente y perfeccionista, Karla siempre busca cumplir sus metas y es por eso que siempre tiene un objetivo específico.

t5

 Al cuestionarla sobre ¿Cuáles considera sus principales habilidades y debilidades?, nos confesó que la principal habilidad seria su disciplina y compromiso, los cuales ha demostrado desde niña al emprender retos y claro resultan primordial ahora en este certamen, por el contrario considera que si habría de denotar una debilidad, podría ser que a veces es tímida.

t6

En cuanto los pasatiempos que disfruta tener en un día de descanso, Karla nos comentó que disfruta mucho de hacer ejercicio, particularmente practicar taekwondo donde es cinta negra, el cual considera un deporte muy completo, de igual forma gusta relajarse con la lectura.

SUS FAVORITOS
Película:
  Orgullo y prejuicio
Serie: Club de cuervos
Diseñador o marca: CLOE
Música o grupo: Rock
Red social: Facebook, Twitter e instagram
Libro: Orgullo y prejuicio
Perfume: VIP 212 ROSE

Le preguntamos ¿Qué personalidad seria su ejemplo a seguir? y sin dudar nos respondió que Sor Juana Inés de la Cruz, en marco al día Internacional de la mujer, considera que fue una persona que siempre lucho por mantener sus ideales y demostrar las capacidades e igualdad de las mujeres, además de ser muy inteligente, culta y capacitada.

t4

Pero no cabe duda que para llegar a esta etapa del certamen debe tenerse una ardua preparación, por este motivo Karla desde su nombramiento fue capacitada para desempeñarse de forma excelente en Nuestra Belleza México.

“Personalmente es un sueño que yo tenía desde mucho antes, siempre me han gustado los certámenes de belleza, siento que son una excelente plataforma para demostrar las cualidades, inteligencia y capacidades de la mujer”.

 “Me he prepare muchísimo, desde clases de oratoria, pasarela, expresión corporal, automaquillaje, entre otras disciplinas”.

t1

¿Qué representa para Karla Nuestra Belleza México? “Es una oportunidad única, estoy consciente que llegar aquí cuesta mucho, estoy en un lugar que muchas niñas les gustaría tener y eso me compromete más a dar el cien por ciento para dejar muy bien representado a mi Estado que tanto me ha apoyado”.

¿Cuál es tu objetivo para NMB 2017? “Sin duda ganar la corona nacional, me he preparado arduamente así que considero que llego muy bien capacitada”.

Actualmente se encuentra estudiando la Licenciatura en Arquitectura, al preguntarle cómo se visualiza en un futuro, Karla nos comentó que ejerciendo su profesión, viajando y por supuesto triunfando en todo lo que se proponga.

t2Fotografías: Wilo Contreras

Twitter-logo2 Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages