Entrevista con Carlos Marmen

Este mes traemos a todos los lectores de socialiteen una entrevista exclusiva con un actor de origen español, el cual ha llegado a nuestro país para abrirse paso en el medio y ser uno de nuestros consentidos, él es …Carlos Marmen.

Iniciando en las pantallas de Tv Azteca en telenovelas como “Emperatriz” y «Vivir a Destiempo», Carlos nos brindó una entrevista donde nos comparte todos sus proyectos en puerta.

Recordando sus inicios, Carlos nos compartió como desde infante fue acercándose al medio en su  natal España, sin tener familiares que tuvieran que ver con la televisión o el espectáculo en general, este acercamiento se da debido a que siempre a su madre le recomendaban llevarlo a castings ya que era un niño que llamaba mucho la atención, fue así como acompañado por su hermano y  su mamá fue realizando audiciones donde se fueron abriendo las puertas para hacer comerciales.

ALX_9456ss

Gracias al modelaje fue como Carlos dio inicio a su carrera, poco a poco se fueron presentando algunas oportunidades en televisión y también en cine a los 14 años con un papel en  “Primer y último amor”, aunque al principio veía la actuación como un hobbie, fue realmente en esta etapa cuando Carlos decide enfocarse de lleno y opta por estudiar Arte dramático.

“En la adolescencia se me empezaron a presentar diversos proyectos en televisión y teatro, también tuve una etapa de animador y conductor en eventos deportivos, pero creo que la oportunidad más importante fue en protagonizar la seria “HKM” de canal 4 en España, la cual me proyecto”.

“Después de esta etapa como tres años después me llega la propuesta de Tv Azteca donde me integro por seis años con exclusividad y pues de ahí se me brindan grandes oportunidades para participar por ejemplo en  «Vivir a Destiempo» con grandes personalidades de México como Edith González y  Humberto Zurita, participaciones como conductor en diversos programas como “Sexos en guerra”, bueno que les puedo decir una gran oportunidad”.

Socialiteen: Nos comentas de tu llegada a Tv Azteca, cuéntanos un poco ¿cómo fue dejar España y adaptarte en México?

Carlos Marmen: “Si fue muy difícil, el acercamiento con Azteca fue gracias a mi representante, sinceramente cuando me comenta de la invitación sin dudar dije que si, a lo mejor por la edad (tenia 23) lo vi como una gran oportunidad que no debía dejar pasar, pero en el momento no piensas en que tienes que dejar a tu familia, llegar a un nuevo sitio, otra cultura, etc, recuerdo que llegue a México con dos maletas de 32 kilos ya con contrato en mano, pero si es difícil llegar y no conocer a nadie y sin conocer el país, era la prima vez que venía”.

Pero poco a poco me fui adaptando, mi mamá y familia vienen ya más seguido a México y ya comprenden lo feliz que estoy en este país y que realmente estoy cumpliendo mis sueños y haciendo lo que más me gusta.

ALX_9620ss

Socialiteen: Te has adaptado muy bien en Tv Azteca, platícanos un poco ¿cuál ha sido el proyecto que más te ha marcado en esta etapa?

Carlos Marmen: “Hay varios, pero si tuviera que elegir uno creo que ha sido «Vivir a Destiempo» por qué fue una novela que impacto mucho no solo en México, si no a nivel Internacional, que decir del elenco con grandes personalidades y de las cuales aprendí muchísimo, igual fue un gran reto porque mi personaje requería ganar unos kilos demás ya que sufría de tiroides, ósea cambie muchísimo, comúnmente te dan el personaje de galán y ahora pasar a un perfil diferente fue un gran reto que me dejo un buen sabor de boca.

Socialiteen: Haz tenido ya participación en Televisión, teatro y cine, ¿Cuál sería tu plataforma ideal?

Carlos Marmen: “Los tres me encantan, aunque son plataformas diferentes, les tengo mucho cariño por que me gusta actuar y para mi dar ese enfoque es lo que me hace feliz en esta carrera, de igual forma en televisión la conducción de animación es algo que me fascina hacer”.

SUS FAVORITOS
Película: The Truman Show
Música o grupo: De todo (dependiendo la ocasión)
Pasatiempos: Juegos de mesa.
Libro: Obras de Shakespeare
Deporte: Futbol
Serie: Homeland

Socialiteen: Nos habías platicado de tus inicios en el modelaje y de igual forma la pasión por la moda, actualmente estas en un proyecto junto a tu novia Arianny Barrios “Carlotina Clothing” ¿cómo es tu participación?

Carlos Marmen: “Si, siempre me ha fascinado la moda, estoy involucrado al 100% junto con Ari hemos levantado este proyecto que está siendo bien recibido, de hecho ahorita estamos remodelando para ampliar y hacer más atractivo el concepto, la idea surgió por que junto con mi pareja compartíamos gustos por prendas que sean exclusivas que no las puedas encontrar en México, también señalar que contamos igual con diseñadores mexicanos exclusivos que solo encontraran en nuestro showroom  y pues que mejor dar esa recomendación y llevar al mercado una opción más de moda”.

IMG_2863

Socialiteen: Hablando de moda, ¿Cómo definirías tu estilo o recomendaciones al vestir?

Carlos Marmen: “Siempre he dicho que cuando portas algo que te hace sentir a gusto y cómodo lo transmites, mi recomendación seria esa al momento de comprar una prenda sentirte cómodo ya que debes portar algo que te guste, particularmente me gusta todo lo trendy, me gusta igual lo formal y informal, uso muchos jeans pero también sacos y camisas, igual recomendado combinar”.

Socialiteen: Pasando a la personalidad de Carlos Marmen, ¿cuéntanos un poco como te consideras?

Carlos Marmen: “Pues mira me considero como una persona muy extrovertida, pero risueño, muy trabajador, soy muy constante, cuando algo se me mete a la cabeza tengo que trabajar hasta lograrlo, siempre he dicho haz lo que puedas hacer hoy y no lo dejes para mañana, me gusta tener espíritu de líder, pero en general una persona muy humilde y cercana”.

_DSC3548ss

Socialiteen: Para cerrar con la entrevista, cuéntanos un poco sobre los proyectos que tienes en puerta.

Carlos Marmen: Si claro, ahora ya en Mayo o Junio sale mi participación en una nueva serie en las plataformas digitales que ya conocen, también un programa de estilo de vida que son revistas que quieren llevar sus eventos a televisión, igual soy embajador de Netflix en México así que tendremos por ahí próximas sorpresas.

Socialiteen: Para culminar algún mensaje que quieras dedicarle a tus fans y a nuestros lectores

Carlos Marmen: Invitarlos igual a que estemos en contacto y me sigan en mis redes sociales, en todas estoy como Carlos Marmen y agradecerles mucho el espacio a todos los lectores de socialiteen por su cariño y apoyo.

marzo2017s

 Twitter-logo2 Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages