Kendall Jenner lleva su estilo a Paris

Esta semana se llevo acabo la pasarela de otoño de Balmain en la capital de la moda Paris, los modelos desfilaron por la pista donde se apreciaron diseños inspirados en la fuerza, la oscuridad y el poder.

Acompañado de un soundtrack de rock pesado,  el diseñador discribio a sus modelos  como la chica de Balmain  dura, nerviosa y lista para conquistar el mundo.

Balmain-Fall-2017-Collection (2)

Vimos tops y faldas de cuero resistentes, estampados de animales (incluyendo su piel de serpiente de la firma), cinturones de corsé anchos, e incluso camisas con diseños de llama ardiente. Había astucias sutiles al oeste salvaje, pues los pernos prisioneros y la franja eran la opción del diseñador para los adornos. Cada mirada era más intensa que la anterior. Incluso vimos algunos vestidos con redes y plumas que sin duda aparecerán en el armario de Kim Kardashian o en la alfombra roja. Sigue leyendo para ver la colección y entonces realmente entenderás por qué nadie se mete con el #BalmainArmy.

Gigi Hadid abrió el espectáculo con una falda de franja de tonos marrones, un cinturón con tachuelas de ojales y una camiseta con tiras de corbata Y pelo cornrowed por Sam McKnight.

Kendall Jenner se llevo los reflectores al lucir espectacular reflejando la esencia de la marca.

 La familia de Kendall – que llevan fielmente Balmain temporada tras temporada y han protagonizado campañas para la casa de moda francesa – fueron notablemente ausentes, aunque momora Kris tweeted su orgullo inmediatamente después del espectáculo.

Balmain-Fall-2017-Collection

Twitter-logo2

Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages