Shawn Mendes llega a México

Shawn Mendes anuncia hoy que actuará por primera vez en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 20 de septiembre de 2017.

Los boletos estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 2 y 3 de Marzo y en Venta General el 4 de Marzo a través de Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y por teléfono al 53-25-9000 y en la taquilla del recinto.

Nacido en Canadá, Shawn Mendes comenzó su viaje al estrellato en 2013 al publicar sus propias versiones de canciones pop en Vine. A partir de entonces todo se desarrolló en su favor y se convirtió en uno de los nombres más populares de la industria actual. Su álbum debut «Handwritten» se colocó en la posición principal del Billboard 200, y su sencillo «Stiches» entró en el las al Top 10 de Billboard 100 en EE.UU., Canadá y en el # 1 en el Reino Unido.

El álbum recibió disco de platino con un total de más de 2 millones de ventas a nivel mundial y entró a la primera posición de Soundscan convirtiéndolo en el artista más joven en colocar un álbum en el #1 del Billboard 200 en los últimos 5 años. Continuó en la cumber gracias a sencillos como «IKWYDLS» (I know what you did last summer) “Life of The Party” y “Something Big”.

Ahora Shawn tiene su nuevo álbum «Illuminate» en el mercado desde septiembre de 2016 y superó las expectativas que generó llevándolo a conquistar audiencias globales. Shawn se embarcó en una gira mundial para promocionar el álbum lo cual lo traerá por primera vez a nuestro país. Shawn Mendes se presentará en el Auditorio Nacional el próximo 20 de septiembre de 2017.

Consigue tus boletos en www.ticketmaster.com.mx y por teléfono en 53-25-9000 y en la taquilla del inmueble.

Shawn Mendes

Twitter-logo2

Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages