Chica del mes Febrero 2017: Fiona Bernal

En esta ocasión traemos como nuestra chica del mes a una joven que no solo posee belleza física, si no también gracias a sus habilidades ha destacado en disciplinas deportivas a su corta edad, ella es Fiona Bernal.

Natural, enérgica y muy relajada es como se describe Fiona, dentro de sus pasatiempos podremos encontrar el surf,  la lectura, escuchar música y también enfocarse sus entrenamientos intensos y competencias.

FIONA BERNAL

Actualmente es una de las jóvenes promesas del triatlón, “Siempre hice mucho deporte desde niña, empecé a entrenar seriamente en atletismo gracias a que llegan a la isla varios triatletas profesionales, me empezó  a llamar la atención esta disciplina, después mis papás hicieron el IRONMAN Cozumel 2012  y ahí fue que me dedique al 100 al triatlón”, nos comentó.

FIONA BERNAL

Sin lugar a dudas el Triatlón es una disciplina que le apasiona y dedica gran parte de su tiempo a los entrenamientos y competencias, las cuales domina a tan corta edad, al cuestionarle el ¿por qué elegir el triatlón?, Fiona nos compartió que considera una competición muy compleja, la cual no es apta para todas las personas, además de prepararte físicamente, se necesita una gran concentración y motivación psicológica, ya que se vuelve complejo al tener que dominar 3 disciplinas: natación, ciclismo y carrera.

FIONA BERNAL
Pese a que es una competición muy exigente de manera física, le preguntamos a Fiona ¿Cuál es la clave para poder destacar en el Triatlón?, nos comentó que principalmente la preparación, la cual debe ser constante durante todo el año alrededor de 6 a 7 horas de entrenamiento matutino y vespertino, las cuales se deben volver intensas previo en cada competición.

SUS FAVORITOS
Serie: Suits
Música o grupo: Foster the people
Red social: Instagram
Comida: Sushi
Libro: El Psicoanalista
Perfume: La vie est belle
Tip de belleza: Ser muy natural en todo momento.
Película: ¿Conoces a Joe Black?

Al cuestionarle sobre sus principales habilidades, Fiona sin dudar nos respondió que es muy buena en todas las actividades físicas, de igual forma la dedicación y compromiso son parte importante que hace no se rinda en cada justa que emprenda.

FIONA BERNAL

En cuanto a su ejemplo a seguir considera a su familia como un pilar en su vida, ya que además de ser sus padres su fuente de inspiración, le han enseñado a ser una persona fuerte, no rendirse ante las adversidades, verle el lado bueno a todo y siempre ser humilde.

Pero no todo es triatlón en la vida de Fiona, nos compartió que mucho o gran parte de su tiempo libre posterior a sus entrenamientos, dedica a practicar el surf, en el cual es muy buena y puede pasar horas divirtiéndose.

Al pasar mucho tiempo en entrenamientos, Fiona considera la playa y el mar su lugar favorito, debido a que considera ser una gran fuente de relajación y claro disfrutar de las bellas vistas que brinda la naturaleza.

FIONA BERNAL

Actualmente estudia la preparatoria, aunque todavía le faltan unos años para graduarse, tiene muy en claro que piensa estudiar diseño de interiores, ya que siempre le ha llamado mucho la atención lo estético, disfruta de estar en lugares cálidos y acogedores y eso es lo que quiere lograr plasmar en su trabajo.

Para terminar le cuestionamos sobre cómo se visualiza en un futuro no muy lejano y sin titubear nos afirmó que buscara enfocarse a su deporte, claramente empalmándolo con la profesión de diseño de interiores, llegar a los Juegos Olímpicos y sin duda ser feliz y disfrutar de todos los momentos de la vida.

FIONA BERNAL

Fotografía: Pipe Gaber

Twitter-logo2

Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages