Actitud Rockstar 2013

Negro como principal, cadenas, splikes, estoperoles, calaveras, encajes, cuero, etc.. pero sobre todo sacar el rockstar que llevas dentro,  tu actitud y rebeldía son las de mayor importancia para portar un estilo rock glam como este, con notas góticas y urbanas, agregar  un maquillaje en smokey eyes, con cabello desenfadado sin duda hará que ¡Seas leyenda!.

Esta tendencia ha sido una de las favoritas de los jóvenes  y en lo personal la mía, ya que me relaciono mucho con este estilo, con un toque grunge, el negro no solo significa elegancia, también tiene algo de fuerza en cuanto que es un color universal y le queda a todo el mundo, es combinable con todos los colores, aquí solo depende de los accesorios que quieras usar y con el estilo de las prendas puedes hacer infinitas combinaciones.

_DSC0197

Este es un estilo totalmente urbano, puedes usarlo como para ir a una fiesta, al antro, cena con los amigos, concierto, o un evento informal.

_DSC0447-Editar

Una de muchas artistas que esa mucho este look rock glam es Cher Lloyd ella es una cantante Inglesa, que no se complica a la hora de vestirse, lo que hace es reciclar ropa para cada uno de sus outfits de la vida diaria, es practica, original y muy creativa, podemos aprender de esta chica, solo necesitamos imaginación, con eso podemos reinventar la ropa que ya tenemos!

No te pierdas próximamente nuevas notas de la Diseñadora de Modas y Personal Shopper Xareni León, si te sientes identificada con este estilo Xareni Hair Salón te espera en sus diferentes sucursales para lucir como toda una rockstar.

_DSC0497

Peinado y Maquillaje: Xareni León

Fotografía: Agencia Elemental Brand

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages