Justin Bieber inicia conciertos en México

YA TENEMOS GANADOR

1er. Lugar (Boleto doble PIT)
Nancy Vanessa Solis, Veracruz.

2do. Lugar
María José Alvarado, Toluca Estado de México

3er. Lugar
Andrea Martinez Solis, Villahermosa Tabasco

(En caso de no cumplir con las bases del concurso, el ganador pasara al segundo o tercer lugar)

PARTICIPA EN EL SORTEO Y GANA UN BOLETO DOBLE PARA EL CONCIERTO DE JUSTIN BIEBER

Tú puedes ser el ganador de un pase doble para el concierto de Justin Bieber en la CDMX este 19 de Febrero, solo sigue las siguientes bases para participar:

Bases
-Seguir a socialiteen en todas sus redes sociales (facebook, instagram y twitter)

-Mencionar en cada publicación del sorteo a 3 amigos (no cuentas de empresas ni blogs) puedes participar en facebook, twitter, instagram, cada red social te da una participación

– Enviar al correo socialiteen@gmail.com la captura de esta publicación con tus datos de contacto (nombre completo, redes sociales, teléfono, ciudad de residencia).

¡Y listo! Estarás participando en el sorteo.

IMPORTANTE: Pueden participar hasta 3 veces en cada publicación de las diferentes redes sociales (Instagram, facebook y twitter), cierre y publicación de ganador de dinámica Viernes 17 de Febrero 13:00 horas POR SNAPCHAT E INSTAGRAM @socialiteen,  el premio no incluye traslados ni hospedaje, para la entrega de los boletos el ganador debe presentarse el Domingo 19 de Febrero en la CDMX.

El día ha llegado para todas las “Belieber” mexicanas que han esperado el regreso de su ídolo a tierras azteca, con su primer presentación en Monterrey, Justin dará gala en el estadio BBVA.

Con una enorme producción de más de 25 trailers en equipo, el canadiense dara a todas sus fans regias un regalo atrasado de 14 de Febrero con un espectáculo nuevo y que promete ser alucinante.

Para el montaje del show han participado más de 300 personas y para la seguridad y organización, el Estado ha proporcionado a casi más de 50 mil elementos.

Aunque se había hablado anteriormente de supuestas peticiones excéntricas en su camerino, se ha aclarado que Justin solo solicito 2 Botellas de Tequila Don Julio 1942, 12 Botellas de Corona (vidrio), 24 Botellas de agua alcalina Genorosity, 12 Botellas de agua Harmless Harvest o Innocent Coconut, 2 Limones partidos a la mitad, 1 Caja de té de manzanilla, 1 Botella de miel orgánica sin procesar, 1 Azúcar mascabada, 1 Bote pequeño de Miracle Whip, 1 Tazón de frutas que incluya plátanos orgánicos y uvas sin semilla, 1 Platón pequeño con carnes frías y queso que incluya pavo orgánico, lechuga, queso provolone, aceitunas negras y pimientos verdes.

1 Barra de Pan Blanco rebanado, 1 Bolsa de papas fritas Lay’s o Pringles sabor vinagre con sal, 6 Paquetes de chicle Airwaves sabor mentol, 1 Bolsa de chocolates obscuros Ghirardelli envueltos individualmente, 1 Caja de cereal Kellogg’s Frosted Mini Wheats.

 

El canadiense subirá al escenario para las 21:00 horas y se prevé que durante 90 minutos, aunque anteriormente solo había tenido presencia en la Ciudad de México, se espera que estas presentaciones tengan una derrama económica de más de 50 millones de pesos en el Estado de Nuevo Leon.

Tras Monterrey su siguiente parada en México es la CDMX, donde regresara al Foro Sol donde tendrá como telonero al reconocido DJ Robin Schulz, que ha conquistado a multitudes alrededor del mundo durante los últimos años.

Justin Bieber In Concert - 2016 Purpose World Tour - Los Angeles, CA

Twitter-logo2Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages