Chica del mes Enero 2017: Paola Torpey

 Un  nuevo año llego y con él nuevos objetivos y metas por cumplir, una oportunidad más para lograr mejorar personal y profesionalmente, con tendencias que estarán presentes durante este 2017 llego la hora de conocer algunas con nuestra primera chica del mes en voz de Paola Torpey.

_I5A1035

Alegre, amigable y carismática es como se describe, “soy una persona muy persistente en lo que quiero conseguir, soy buena escuchando y dando consejos”, nos comento Paola, por lo contrario considera que es muy impaciente y suele estresarse con facilidad.

ssss

En cuanto a sus propósitos que desea cumplir para este 2017, Paola nos platicó que desea enfocarse por completo a sus estudios, actualmente estudia el nivel de preparatoria y quiere mantener su promedio, de igual forma pretende ver todo lo positivo a las acciones, disfrutar y por supuesto aprender de cada momento que nos regale este año.

_I5A1534sd

Durante su tiempo libre Paola disfruta salir con sus amigos,  aunque practico durante muchos años basquetbol y futbol, siempre busca la manera de mantenerse activa ya sea ejercitándose en alguna actividad o en el gimnasio.

SUS FAVORITOS
Película: Orgullo y Prejuicio

Serie: Greys Anatomy

Música: Journey

Red social: Instagram

Comida: Carne

Libro: Anne Frank

Perfume: Miss Dior

Tip de belleza: Siempre sonríe

Al cuestionarla sobre su ejemplo a seguir, Paola nos compartió que a la persona que considera como su inspiración sin duda es su abuelo, ya que le ha enseñado muchas cosas que han marcado su vida y sobre todo a valorar a las personas, él siempre se preocupaba mucho por el prójimo y siempre buscaba la manera de ayudar, aunque fuera con pequeñas acciones que hoy en día hacen mucha falta en la sociedad.

_I5A1415ee

Paola nos confesó que su ciudad favorita es Washington, ya que considera es un lugar donde hay mucha tranquilidad y es muy pintoresco.

sfdgh3

Al preguntarle sobre cuál es su visión a futuro, Paola considera que primero consolidarse profesionalmente, aunque estudia la preparatoria quiere ser contadora ya que se considera muy buena con los números, posteriormente lograr formar su familia teniendo una vida tranquila con todas sus metas alcanzadas.

sdsd

Fotografía: Montano&Cano
Makeup: Charlie Gomez
Styling: Israel Monsalvo
Outfit: Sfera

Twitter-logo2

Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages