Selena Gomez regresa con nueva musica

No cabe duda que el 2016 fue un año muy triste para los fans de Selena Gomez, ya que la cantante se alejaba de las cámaras y de los escenarios durante una temporada para tratar su problema de salud.

Aunque la cantante no ha confirmado su regreso, se sabe que este año 2017 Selena tendra muchas sorpresas para sus fans al regresar con diversas colaboraciones y temas ineditos.

La cantante reapareció el pasado noviembre en los premios American Music Awards, ya que era la ganadora del premio a la artista femenina favorita de pop/rock. La joven aprovechó para dar un emotivo discurso. “Tuve que parar, porque lo tenía todo, pero estaba rota por dentro. Aguantaba para no defraudaros, pero aguanté demasiado y pude conmigo misma”, aseguró Selena.

Paulina Rubio dio un gran animo a los «selenators» ya que confirmo en una entrevista que tendria una colaboración con «Sel», de igual forma se sabe que The Chainsmokers, tendria una proxima colaboración.

Felices-23-Selena-Gomez

Twitter-logo2

Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages