Explosiones en concierto de Ariana Grande en Manchester

Al termino del concierto  de Ariana Grande se registraron varias explosiones en  la  Manchester Arena.
Se confirmaron 22 fallecidos y más de 50 heridos en lo que fue un ataque terrorista, la policía de Manchester confirmo los decesos por medio de su cuenta de twitter.
La arena estaba con un lleno total de 21 mil personas,  los agentes de Manchester  acordonaron la zona y desalojaron al público que había ido a ver a la cantante estadounidense.
Se sabe que Ariana fue evacuada inmediatamente de la sala de conciertos y se encuentra a salvo.
Pese a que la cantante reacciono en un tweet manifestando su enojo con estos hechos, segun el portal TMZ se sabe que ha decidido cancelar indefinidamente los conciertos que tenía previstos.
Aunque aparentemente serán las fechas que faltaban de Europa (Reino Unido, Bélgica, Polonia, Suiza, Alemania, Francia, Portugal, España e Italia) debido a que la policia local y su equipo de trabajo le sugirió guardar seguridad.
Aunque no se sabe si esto afectara su presentación pactada en Julio en México, Ariana tendria que cerrar su gira por latinoamérica, Asia y Oceanía.

ariana-grande-photo-2016-700x438

Twitter-logo2

Síguenos en Twitter

 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages