Camila Cabello deja Fifth Harmony

A pesar de tener este 2016 apariciones y proyectos por separado que  la agrupación Fifth Harmony, Camila Cabello habia afirmado muchas veces que no saldría de la agrupación que la llevo al éxito, lo cual esta semana quedo denegado.

Aunque la cantante había confirmado de tener la aprobación del equipo de Fifth Harmony para tener una carrera en solista, este Lunes ha sido la propia agrupación que mediante un comunicado en redes sociales hizo oficial la salida de Cabello.

«Después de cuatro años y medio de estar juntas, hemos sido informadas por medio de su representante que Camila Cabello ha decidido dejar Fifth Harmony. Le deseamos lo mejor.

Ustedes, Harmonizers, han estado ahí con nosotras desde el principio, nos han apoyado, se han reído y han llorado con nostras, han crecido con nosotras, y con su amor y apoyo continuaremos. Estamos emocionadas de anunciar que continuaremos nosotras cuatro, Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui po nuestros fans. Somos cuatro mujeres fuertes y comprometidas que continuaremos con Fifth Harmony con todo nuestro esfuerzo. 

Estamos emocionadas por nuestro futuro, y no podemos esperar por lo que el año nuevo traerá.

Harmonizers, estamos en esto juntos. Los amamos con todo el corazón. 

Con amor, Ally, Normani, Dinah y Lauren». 

Horas despues seria la propia Camila quien contara su versión, argumentando sentirse en «shock» debido a que no estaba de acuerdo con la versión manejada por la banda.

«Fue un shock para mí leer el comunicado de Fifth Harmony posteado en su cuenta sin mi conocimiento. Las chicas estaban al tanto de mis sentimientos a través de largas y muy necesarias conversaciones que tuvimos durante el tour sobre el futuro. Decir que fueron informadas a través de mis representantes que ´dejaba el grupo´ es simplemente falso. Tal como dijeron en el comunicado sobre sus planes, también tengo planeado continuar con mi carrera como solista el próximo año, pero no tenía intenciones de terminar las cosas con Fifth Harmony de esta manera. Es triste ver este capítulo terminar así, pero voy a continuar refiriéndome a ellos como individuos y como grupo, y les deseo lo mejor, todo el éxito del mundo y verdadera felicidad».

 «Los nuevos capítulos son atemorizantes, pero conformarse con lo que es seguro y luego arrepentirse al mirar atrás , es aún más aterrador».

¿Sera el final de Fifth Harmony?

camila

Twitter-logo2

Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages